PDA

Ver la Versión Completa : Belleza Natural

sandruky_astur
14/09/09, 13:49:20
Otra de la sesión de Marcos ( como pa quejarme con modelos asi :cunao ) sin mas retoque que el paso a blanco y negro por zonas y enfoque con paso alto. Como siempre: 350D+pisa y luz natural.
Se que puede pecar de clasicazo por encuadre y esas cosas, pero a ver que os parece :)
Saludos!

http://farm4.static.flickr.com/3475/3918669883_3ed431e584_o.jpg

luisbess
14/09/09, 15:09:10
Pues muy chula!!!
Un retrato muy bueno, nada que pulir!

JF73
14/09/09, 17:57:59
Pedazo de retrato!! el blanco y negro tirando a clave alta y la mirada al infinito recuerda a una de esas esculturas de la grecia antigua, de hecho creo que al tútulo le pega más "belleza cásica" que belleza natural. Encuadre, mirada, nitidez, procesado, todo genial. Por poner algun pero, el contorno de pecho y hombros no está muy definido y se confunde con el fondo.

Por lo demás, de las últimas fotos que has subido, esta es la que más me ha gustado
saludos

angelnueve
14/09/09, 20:20:07
Fotazo... Muy buena.

sandruky_astur
14/09/09, 22:15:56
Muchisimas gracias a los 3 por pasar!! me alegro que os guste :) Lo del contorno si que se nota, sobre todo el azul mar y el color de la piel al pasar a blanco y negro son bastante parecidos, podria intentar definirlo un pelin oscureciendo el mar, pero no me convence demasiado como queda el conjunto. Saludos :)

portugalete
14/09/09, 22:18:17
Que lujo Sandra,que lujo...y el modelo desborda personalidad,enhorabuena.

Un blanco y negro bonito,bonito.

mikibolinga
14/09/09, 23:21:40
Buena foto sandrusky!Nada que pulir.

sandruky_astur
15/09/09, 15:27:29
Gracias Portu, a base de ir pegandome con el blanco y negro voy consiguiendo cosillas decentes, y lo has calao pero bien, Marquitos tiene una personalidad arrolladora. Gracias Miki por pasar :) Saludos!!

aponso
15/09/09, 17:27:08
Pues que te ha salido una clasicaza fantástica foto.... :-) No hay absolutamente nada que pulirle. Los ojos lo dicen todo y llenan la foto.

Muy, muy bonita

abablat
15/09/09, 17:32:35
Sandruky el único "pero" que le pondría a la foto es esa horizontal blanca que cruza la cabeza.... En mi opinión, con un fondo completamente uniforme tendrías un fotón!!

También me da la sensación de apreciar más foco en el pelo que en los ojos... aunque igual es el portátil del curro. No me hagas mucho caso

Aún así me encanta :)

Un saludete :lengua

sandruky_astur
15/09/09, 19:24:45
Gracias a los dos!! en el fondo tienes razon, lo que pasa que es dificil pillar un fondo bonito y liso en exteriores, ahi coincidio que teniamos el mar de espaldas, y justo puso esa mirada y disparé. Saludos :)