PDA

Ver la Versión Completa : Picos de Europa



dobarganes
14/09/09, 19:08:25
Deseando aprender, os dejo mi primera imagen en la pulidora.
Aunque aquí ya hemos visto muchas tomas de los Picos de Europa y por tanto el motivo no es muy original, sí me gustaría saber vuestra opinión de esta toma.
Se aceptan de buen grado todas las críticas constructivas.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/SanGlorio.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153942)

smeher
14/09/09, 19:23:20
Es bonita, con el contraste del verde con la caliza de fondo,.... Esta desde el mirador del Oso, si en vez desde hay, subes un poquito hacia el Coriscao, tendrás una de las mejores vistas de picos......eso si hay que hacerlas de mañana para que el frio mañanero limpie el cielo y sea mas nitida la foto.

salu2.

dobarganes
14/09/09, 19:48:29
No se te escapa una. Veo que conoces la zona al detalle. Tampoco me extraña porque es digna de ver.
Gracias por tu comentario a mi primera panorámica.

Jweb
15/09/09, 02:05:50
Paisaje precioso. Recortaría un poco más la izquierda y me pide un poco más de terreno en la parte baja.

acanedohmo
15/09/09, 06:09:12
Buena foto, aunque estoy muy de acuerdo en que le hace falta tener un punto de referencia más bajo. A mi parecer completaría la composición el que aparecieran las faldas de las montañas del primer plano.

Una simple opinión.

ASTURIES
15/09/09, 08:17:32
a mi tambien me falta valle en la foto o quizas sea el formato panoramico, no se pero le encuentro algo "raro" a la foto

dobarganes
15/09/09, 10:38:46
Gracias a todos por vuestros comentarios. Quizá tengais razón, pero desde donde tiré las cinco tomas que forman la imagen no se podía hacer más. Como muy bien apuntaron al principio, tendría que haberme desplazado varios cientos de metros para tener una mejor perspectiva, pero en ese momento rodeado de mis hijos y varios amiguitos era imposible.
Lo cierto es que me lo tomé como un ejercicio para aprender a unir varias tomas y conseguir una panorámica, cosa que no había hecho nunca y que me sorprendió lo fácil que resulta.... o quizá fue la suerte del principiante.
Saludos a todos y gracias.

estivill
15/09/09, 18:11:22
bonita panorámica, buen comienzo.

dobarganes
15/09/09, 21:54:37
Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios.

Carlitros
15/09/09, 23:14:49
Pues te ha quedado muy wapa, compi., Yo tengo una en mi flick hecha desde el monticulo que se ve ha la izquierda, un poco mas adelante. Tienes unos colores muy buenos, y yo tambien tuve el mismo fallo, pero es que con estos sitios que tienen vistas amplias, para las panos hay que sacar mas lineas de fotos verticalmente. Para la proxima cogete el camino, la mochila, agua y los trastos y te das un buen paseo, sacas unas fotos muy wapas y cansas a los chavales, jeje.

Un saludo.

dobarganes
16/09/09, 00:32:43
Tomo nota de tu consejo, pero en vez de chavales me llevo un par de colegas y sin agua ...... mejor un par de cervezas.
Gracias por tu aporte y consejo