PDA

Ver la Versión Completa : Atardecer en Granada....



flanagans
14/09/09, 19:15:08
Subo esta foto, realizada en el curso de canonistas este pasado finde semana de la mano de Neus...
Un saludo

http://img12.imageshack.us/img12/6638/090912003webcopy.jpg

ibus
14/09/09, 19:44:19
Parece caerse a la derecha.
Me gusta mucho la ambientación, quizá pueda interesar cortar un dedillo por arriba e izda manteniendo las proporciones.

Un saludo

flanagans
14/09/09, 20:42:56
Muchisimas Gracias, me encanta subir aqui las fotos por que aprendo muchisimo. Tienes razon, podia haber recortado un poco eso que me comentas tu, siempre guardando las proporciones.
La ambientacion esta echa entera con lightroom. Muchas gracias por ese dato mencionado !:D

robertcapa
14/09/09, 20:59:38
No me gusta nada.

flanagans
14/09/09, 22:47:36
No me gusta nada.

Solo he tenido que echar un vistazo a los ultimos post que has escrito para ver tu forma de criticar sobre las fotos de alguien, debes de ser un MOGENS VON HAVEN o un DOUGLAS MOARTIN. Por que tu nivel critico es tajante y seco.

Vease http://www.canonistas.com/foros/retratos/134699-morena-reprocesada.html
(http://www.canonistas.com/foros/retratos/134699-morena-reprocesada.html)
En la que un aprendiz sube su foto y usted robertcapa hace lo mismo que con mi foto.

Como ni subes fotos, ni añades post con criticas constructivas. Omito tu post, osea como quien escucha llover...:grupo::pena:

chapiniki
14/09/09, 23:25:38
Desde luego hay críticas que no aportan nada, al contrario, destruyen.

En fin, para mí, el tono que has aportado me gusta mucho y me hace recordar los atardeceres espectaculares de la Alhambra. Coincido en la inclinación, pero me gusta la foto. Saludos.

ibus
15/09/09, 00:26:13
Ya sabes:
- "A palabras necias..." (...patada en los cojones, que diría el sabio, otros también dice que oídos sordos:p)

vigape
15/09/09, 00:54:11
La pulidora tiene el espíritu de que con las críticas, buenas o malas aprendamos a mejorar nuestras fotos. Desde luego los comentarios que no aportan nada... mejor ignorarlos.

TRAPI
15/09/09, 12:07:55
Seguro que es una tontería de un novato, pero ¿qué tal en sepia? Creo que ganaría. ¿Cómo lo ven los expertos?

Un saludo

chapiniki
15/09/09, 12:35:19
Yo no soy experto, pero en mi opinión, en sepia perdería los tonos del atardecer. Un saludo.

flanagans
16/09/09, 02:24:31
Gracias a todos!

CHETE
16/09/09, 10:04:52
Yo me uno a enderezar la foto que se cae y hacer un recorte pero por lo demás me gusta, la compo muy chula y el ambiente creado sugerente...
pd: de estos comentarios tan agradables es mejor no hacer ni caso, menos mal que no son lo habitual y estamos acostumbrados a criticas constructivas, sugerencias y por que no palmaditas en la espalda...

camioneitor
16/09/09, 11:23:45
La veo algo caida, como ya te han dicho. Me gusta el tratamiento, le da un toque de "magia" que le queda muy bien.
Un saludo.

chiribindi
16/09/09, 21:49:14
estoy con ibus en que está caida ala derecha. La pena que la catedral tenga esta grúa fea a la derecha y también es una pena ese tejado que hay en la parte inferior de la foto. Por todo lo demás me parece estupenda. ¿Desde dónde hiciste esta foto? Es que estuve este verano y no ví la catedral desde tan alto (supongo que sería desde tu alojamiento o desde el de algún conocido).

saludos