PDA

Ver la Versión Completa : Instalación del software de la Canon



tato
19/05/05, 18:32:44
Hola a todos:
Tengo Windows XP y no puedo instalar el software que acompaña a la máquina. El error que me da al intentar instalar es :
"InstallShield 1608: Unable to createInstallDriver instance"
Llamé a Canon y me tomaron nota, pero hasta ahora.
En Internet hay muchas entradas con este problema, pero todas las suluciones que aportan no funcionan en mi caso.
¿Alguna sugerencia?
Saludos

Michel
19/05/05, 19:09:45
¿No será que tienes varios usuarios en tu XP, uno con privilegios de administrador y otros no?

Lo primero que debes comprobar es que tienes suficientes privilegios en el ordenador en el que intentas instalarlo. Si estás intentando acceder desde una cuenta que no es la del administrador, es normal que no te deje instalar el driver por falta de "poder".

Tambien puede tratarse de una mala configuración del DCOM (Distributed Component Object Model) tambien por el mismo motivo.

Este tema es algo arduo, te adjunto un enlace (en inglés) en el que te dan más información y por el cual te recomiendo empezar a indagar:
http://consumer.installshield.com/kb.asp?id=Q108440

Si por casualidad ya instalaste el software correctamente una vez, lo borraste y lo estás intentando instalar de nuevo, puede que se te haya quedado la primera configuración en el registro por lo que te recomiendo hagas una limpieza (RegClean lo hace automáticamente sin problemas) y vuelvas a instalar de nuevo.

tato
20/05/05, 17:06:26
Gracias de antemano.
Aparentemente solamente tengo un usuario instalado en XP.
No he llegado a instalarlo nunca por tanto no hay rastro de anteriores instalaciones. Miraré en ese enlace que me mandas a ver si encuentro algo.
Gracias de nuevo

vigape
20/05/05, 18:12:05
Prueba a crear un nuevo usuario con permisos de administrador y haz la instalacion desde el nuevo, una vez instalado (si has podido) borra ese usuario nuevo.