PDA

Ver la Versión Completa : ¡dormir en el coche! despuçes de un día de fotos



Paulino
22/11/06, 15:03:15
Soy un tacaño.
Soy un tacaño.
Soy un tacaño.
Soy un tacaño.
Soy un tacaño.
Por eso os pido ayuda y porque no quiero que me echen a porrazos por guarro de las pensiones donde tenga que dormir esta primavera.
ConoceIs web de montaña y escursionismo donde me puedo informar de, por ejemplo,
Detector de falta de oxigeno, es decir, que no me quiero quedar tostado con el CO2.

Lo de guarro, es porque no hay obstçaculo que me pare cuando decido llegar a algçun sitio para poner el trçipode y no quedo despuçes muy decoroso ni presentable.

Roth
22/11/06, 17:15:37
Soy un comodon
Soy un comodon
Soy un comodon
Soy un comodon
Soy un comodon

Asi que Paulino no te voy a poder aconsejar, para mi la mejor pension es un hotel 5 estrellas con aire acondicionado y mini bar.
Las cosas del consumismo!! :)

Raúl
22/11/06, 17:34:22
Mientras no duermas con el motor en marcha y un tubo que conecte el escape del vehículo con el habitáculo, no creo que existan problemas de defunción. Posiblemente sea más funesto dormir aguantando el ambientador del coche.

Una solución sería comprar un monovolumen "rústico" tipo C-15, de segunda mano y echarle un colchón a la parte trasera.

También existen pensiones con ducha.

Inuitcat
22/11/06, 17:50:31
Si duermes en el coche deja siempre una ventanilla abierta para que se renueve el aire. La acumulación del CO2 que hechamos al respirar tambien es peligrosa.

Un saludo

Paulino
23/11/06, 01:39:06
Si duermes en el coche deja siempre una ventanilla abierta para que se renueve el aire. La acumulación del CO2 que hechamos al respirar tambien es peligrosa.
Un saludo
Ese es mi miedo, aparte de otros gases involuntarios.
Y dejar una ventanilla abierta, depende de lo que caiga afuera.

Paulino
23/11/06, 02:13:37
Por cierto, me he comprado un motor eléctrico con un cable de 8 metros para sacar el coche cuando atasque, o me salga del camino rural por el barro o nieve . Puede con 600K y me ha costado 120 euros con iva.

TAJ
23/11/06, 17:43:25
Ese es mi miedo, aparte de otros gases involuntarios.


Pero si ya te lo han dicho!!, el tubo de escape tiene que estar fuera del habitaculo!! :)

OscarG
23/11/06, 20:19:21
En tiempos yo tambien he dormido en el coche y sigo vivo. Y eso que hemos sido dos en un R5, que mucho aire no es que quedara.

Paulino
24/11/06, 02:14:55
Resumen:
Que es mejor seguir los consejos de un compañero del trabajo y alquilar una habitación con derecho a ducha y cocina ( yo no sabía que eso existía) en casas rurales, ya que la perspectiva de dormir con la ventana bajada para sacar el tubo de escape y terminar con un mal dolor de riñones, a mis años, compensa el gasto.
De todas formas, he encontrado en una ferretería del barrio un detector de gas butano y otro de gas “””“cuidad o natural “”””, que no se si me avisaría de los aconteceres del tubo de escape y quema o desplazamiento por presión del oxígeno.

Sr. Oscar, que no me olvido del “ motor para trípode “ . El motor de 120 euros con cable para sacar el coche del atolladero, lo he encontrado buscando algo que me ayudara a soportar el mucho peso y presión ( por lo largo del objetivo ) para el invento. Que curioso, un pedazo motor y sus artilugios 120 euros, el motorcillo y su reductora , creo recordar, la mitad.