PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en KAMARAS??

jorru81
14/09/09, 20:06:40
Estoy pensando pasarme a las reflex y estoy viendo cámaras por todos los sitios, me decanto por la Eos 1000d, ya he descartado varias opciones que tenia.
Ahora la duda es donde la compro, está claro que en un a tienda online son más baratas que en un tienda de toda la vida, pero cual??
De Andorra-vision hay muy buenos informes de la gente, pero yo he encontrado una online en España que está mas barata que en Andorra, es KAMARAS.COM.
Sale por 399 con gastos de envio gratis, y en Andorra por algo más tampoco mucho.
Alguien me puede informar si son legales, se que se dedican a vender material usado y nuevo, esta en concreto es nueva, de segunda mano no quiero comprar.
Gracias por ayudarme de antemano.

xavishark
14/09/09, 21:05:45
Hola, por lo que yo se, son dos tiendas fisicas que estan en Elche (Alicante) y una de ellas es un SAT. Se de gente que han llevado algun objetivo a reparar y si problemas. Del precio, hace tiempo que no miro nada, pero siempre han ido un poco mas caros que otros como fotoboom, tucanononline, etc.

jesuscas
14/09/09, 22:35:19
Estaré atento a lo que se comente ... :wink:

vili
15/09/09, 08:21:33
No puedo aportar mucho mas, ya que tampoco estoy puesto en precios, pero si que he ido unas cuantas veces a su tienda, sobre todo a comprar objetivos antiguos. Son de fiar.

jorru81
15/09/09, 19:01:57
Si que son un poco mas caros por que el precio que yo tenia (399) es solo del cuerpo. De todas formas gracias por la informacion.