PDA

Ver la Versión Completa : Mi Primera Pregunta sobre la 300D



Pedro 300D
14/09/09, 21:43:09
Muy Buenas, mi nombre es Pedro Cedeño, y empeze este foro cuando adquiri mi 300D, hace tiempo me queria unir pero no tenia una Canon DSLR en mano para poder entrarme:p, pero como sea e aqui mi pregunta.

¿Que tanto puede durar el Shutter de la 300D?. Fui a donde un tecnico y me dijo que la 300D ya ha tomado 13,000 fotos y que a la 70,000 fotos se le muere el Shutter. ¿Como hago para tomar menos fotos, y asi tener el Shutter por mas tiempo?

Gracias.:foto:

Sergio Murria
14/09/09, 22:07:23
¿Como hago para tomar menos fotos, y asi tener el Shutter por mas tiempo?.:foto:

Despues de meditarlo, la única solución que se me ha ocurrido y creo que puede ser efectiva es que hagas menos fotos, así no harás tantas fotos y el obturador te durará mas tiempo....:pena:

a ver si algun compañero te da otra solución mas mejor :)

edito: ahora que caigo, eso mismo me pasaba con el coche, me comentaron que para que durase mas el motor era mejor que no hiciese tantos kilometros, y efectivamente, ya casi lo tengo 30 años en el garaje y si giro la llave aun arranca (mantenimiento baterias y tal aparte)... lo que hago es ir andando a los sitios.... :)

Pedro 300D
14/09/09, 23:38:32
Gracias Sergio, y como se llama un programa que te cuenta cuantas fotos has tomado con la Canon? fui a donde un tecnico y el tenia un programa que le contaba las fotos de la 300D desde la primera vez que se uso hasta hoy

Sergio Murria
15/09/09, 00:28:38
Pues la verdad es que no se.... seguro que otros compañeros tienen mas idea, se que hay un soft para la serie 1 de canon pero no se nada de las 300d

un saludo!