Ver la Versión Completa : Mochila para todo ¿cual?
Buenas, pues cuando voy en coche llevo una mochila con la cámara, dos objetivos, flash, baterias, cargador de viaje, tripode, monopie,.... y despues un bolso bandolera con el notebook, su cargador, moviles,.....
El problema viene cuando voy en moto que me pongo la mochila, cuelgo el bolso y dejo trípode y monopie en casa
¿Qué mochila me valdría para llevar la cámara + 2 objetivos + flash + baterias + notebook con su cargador?
Por supuesto se agradecen opciones económicas :D
sacredsound
14/09/09, 22:51:39
Mi recomendación, DR-467 de Kata.
Salut,
lowepro computrecker aw, es una gran mochila, aunque es voluminoso
jramon34
14/09/09, 23:05:42
Hola,
Yo tengo la Rover Plus AW y la verdad es que va muy bien. No tiene un lugar especial para el portatil, pero en función de su tamaño entra perfectamente.
El precio: 119€
Saludos. Jr.
FranZalve
14/09/09, 23:23:37
La opción de alguna de la Fastpack de Lowepro puede ser que te interese, bien la 250 o la 350.
Un saludo. El precio de ambas en fotoboom está en 70 y 80 respectivamente. Además estas mochiles ofrecen un pequeño espacio superior para llevar bocadillos, bebida...
nam354c
14/09/09, 23:41:43
Hola, yo acabo de comprarme la lowepro fastpack 250 y es perfecta para lo que necesitas, en ella podrás llevar el cuerpo con un objetivo montado, cargador otro objetivo, filtros, tiene un bolso para un portatil de 15 pulgadas y un apartado para tus cosas: bocadillo, agua, chaqueta, etc...
Te dejo un enlace de la mochila:
Lowepro - Fastpack 250 (http://products.lowepro.com/product/Fastpack-250,2086,14.htm)
Gracias por las respuestas,.. asi a bote pronto las que más me convencen son la DR-467 de Kata y la lowepro fastpack 250 aunque me gustaría ver una foto que no sea de catálogo de esta última "cargada"
EDITO: A la Kata le veo bastantes bolsillos con cremallera para cosas pequeñas pero a la lowepro no ¿cuantos tiene?
sacredsound
15/09/09, 10:11:14
Mira el enlace que te adjunto.
Yo tengo la Kata y estoy muy satisfecho con ella. Ligera y con acabados robustos.
Salut,
http://www.canonistas.com/foros/transporte/63065-mochila-kata-dr-467-a.html
Mira el enlace que te adjunto.
Yo tengo la Kata y estoy muy satisfecho con ella. Ligera y con acabados robustos.
Salut,
http://www.canonistas.com/foros/transporte/63065-mochila-kata-dr-467-a.html
Pues la que más me convence la verdad,...
Jose Angel Murillo
26/10/09, 23:33:36
Buenas ...
La opción de alguna de la Fastpack de Lowepro puede ser que te interese, bien la 250 o la 350.
Un saludo. El precio de ambas en fotoboom está en 70 y 80 respectivamente. Además estas mochiles ofrecen un pequeño espacio superior para llevar bocadillos, bebida...
+ 1,
Te va acaber todo lo que pides... y además muy bien ordenadito....
Normalmente voy en moto, y uso una fastpack 250... si bien es verdad que si llevo cámara, no llevo portatil....y al revés...
Tambien puedes llevar alguna/s carpetilla/s, revista/s...etc ...en el sitio del portatil.
Un saludo, :OK
jam
Pd.: de tener que volver a comprala, lo haría pero con la 350... cabe algo más.
Despues de la micro trekker y la mini trekker ahora tengo tambien la vertex 200 (todas lowepro).La verdad que al principio me parecia un mounstruo de grande y ahora es la unica que utilizo.Llevo dentro 2 cuerpos,un copi,un angular y mogollon de bartulillos(filtros,cables,etc).Tienes sitio para todo y ademas si tienes que llevar el portatil tienes un compartimento especial para ello,en el que puedes llevar otras cosas cuando no lo lleves.Tambien puedes llevar el tripode bien pillado por fuera y la verdad es que está inmejorable de acolchado y arneses para sujetartela.En fin,suerte con la decision.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com