PDA

Ver la Versión Completa : Trigo con árbol muerto



mafalda22
14/09/09, 22:00:08
Aqui vai un paisaje sueco. El título no me gusta pero no puedo encontrar ningun otro mejor :lengua. Si alguien tiene una idea, seria bienvenida! :)

Gracias por vuestros comentarios :)

Ciao!

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2629/3862965728_e151db1f50_o.jpg

Baja Voluntaria
14/09/09, 22:27:08
Hola Mafalda. la foto inspira calma y tranquilidad, dan ganas de sentarse en el suelo rodeado de trigo y ver las nubes pasar. En cuanto a la composición, me llama la atención quizás un exceso de aire a la izquierda de la foto, desde el árbol al borde de la imagen, puedse ser?

Como título... qué te parece "La Pradera de la Casa"? :)

ibus
14/09/09, 22:29:49
Mola porque puedes dividir la imagen en 2 tomas totalmente contradictorias;
- Nubosa, con ausencia de vida, un tanto decadente e inhabitable
- Llena de vida, habitable, tranquila... todo lo contrario.
Qué buena vista y situación.

Un saludo!

CHETE
15/09/09, 10:06:40
Que buen comentario el de Iván, toda la razón en cuanto a la foto pueden ser dos... a mi me gusta mucho como ha quedado, es más, no solo no me sobra aire por la izquierda sino que me parece que esas nubes son muy chulas como para haber intentado otra toma solo con el árbol, el trigo y esas nubes, una propuesta mafalda, ya sabes que por pedir, je, je, je

shary
15/09/09, 13:20:33
me encanta la foto... soy novata novatisima no puedo decir nada en cuanto a cosas técnicas pero me encanta la foto.. nubes a la izquierda, cielo despejado a la derecha, los colores, el arbol con los pajarillos. enhorabuena!

camioneitor
15/09/09, 14:32:56
Me gusta mucho, muy bucólica la casa de "Pipi Calzaslargas". Como ya te han dicho, el árbol muerto tiene una foto por sí solo.
Saludos.

mafalda22
15/09/09, 22:55:19
Muchas gracias a ustedes 5 por pasar y comentar mi paisaje :foto:.
Un pracer ver que consegui transmitir algo y que las reacciones son positivas :):):).

AdQuo: tu suggesción de título me gusta y me da inspiración! "La Pradera de la Casa" es quase como la serie americana de los anos 70 lamada "La casa de la pradera" :). Finalmente creo que voy escogir... "La casa del campo de trigo con el árbol muerto" :p.
Admito que hay un cierto exceso de aire en la parte de la izquierda pero fue con la intención de guardar los nubes que tienen su papel proprio.

Aqui tengo que decir que CHETE tiene razón: el comentario de Ibus es muy interesante y muy acertado :o;
Se puede dividir la imagen en 2 tomas totalmente contradictorias. Eso no era claro para mí antes de leer su comentario, gracias Ibus, muy bien visto :OK!
La parte de la derecha con la casa y el cielo todo azul evoca la Suecia traditional típica de los postales. El árbol muerto con pássaros y los nubes ya son más inquietantes y rompen la tranquilidad y el bucolismo de la escena. Hitchcock feeling...:mmmmm

Un saludo a todos,

Mafalda

angelbg
16/09/09, 12:47:11
Creo que ibus lo ha visto muy bien y tú ahora también, mafalda. Pero el contraste vida/muerte da una fuerza especial a una composición de por sí acertada. Muy buena.

:) Saludos.

mafalda22
16/09/09, 17:11:23
Muchas gracias por pasar Angel, un placer :).

Bye!

Mafalda

bostar
17/09/09, 10:06:10
Me encanta. Inspira fuerza (por las nubes y la altura del arbol), y a la vez tranquilidad (por el trigo) Buena foto.
Un saludo.

mafalda22
17/09/09, 13:51:45
Me encanta. Inspira fuerza (por las nubes y la altura del arbol), y a la vez tranquilidad (por el trigo) Buena foto.
Un saludo.

Muchas gracias Bostar :). Veo que entiendes perfectamente la dicotomía de la toma y eso me alegre :).

Un saludo,

Mafalda

miketrix
20/09/09, 14:09:31
Preciosa foto. Solo puedo decir felicidades.

No me habría fijado en el detalle de que hay 2 fotos dentro separado por el arbol, sin el comentario de los compañeros, pero ahora que lo sé lo veo, y es una pasada. Fue buscado a propósito me imagino?

mafalda22
20/09/09, 23:23:03
Preciosa foto. Solo puedo decir felicidades.

No me habría fijado en el detalle de que hay 2 fotos dentro separado por el arbol, sin el comentario de los compañeros, pero ahora que lo sé lo veo, y es una pasada. Fue buscado a propósito me imagino?

Miketrix, muchas gracias por pasar, me alegre que te guste :):):).

La escena me gustava mucho y yo no sabia bien porque pero cuando tomé la foto. Como ya expliqué, fue el comentario muy acertado de Ibus que funcionó como revelador de una impresión probablemente insconciente en mi cabeza. Con eso tenemos un bueno ejemplo de lo que la Pulidora puede realizar :OK.

Un saludo
Mafalda

panadero
20/09/09, 23:28:06
Felicidades mafalda:aplausoscomo siempre genial, saludos desde carabanchel.

mafalda22
20/09/09, 23:30:39
y.... muchas gracias Panadero desde del Norte de la planeta :)!

Bybye,

Mafalda