Ver la Versión Completa : Primeros meses
meswy2000
14/09/09, 22:01:03
Hola a todos,no es un retrato "al uso",pero no sabia donde poner esta foto.
Bueno,como imaginaréis,la idea es intentar plasmar con fotos todo el proceso del embarazo de la parienta.Gracias a la forera Hathor que me dió la idea :wink:,pues pensé que estaria bien agruparlas digamos "por lotes" y aparte de tener todas las fotos sueltas que pueda hacer,sintetizar mas o menos todo en 3 de este estilo tipo "collage".
Pues nada,que a ver que os parece esta primera prueba y agradezco cualquier sugerencia tanto de las fotos como del montajillo o de cualquier cosa que se os ocurra :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Proba_primer_trimestre_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153968)
Saludos y gracias!
sandruky_astur
14/09/09, 22:12:32
Me encanta la idea! y las tomas, bueno puede considerarse un retrato del futuro bebé jejeje. Enhorabuena!!
Pues a mi me parece una idea excelente.
Esa premamá está guapísima incluso a trocitos! :)
Dale muchos mimos a esa tripita y a su portadora, que se lo merece.
Bueno, ahora los comentarios técnicos sobre las fotos y el montaje:
No creo que pudiera quedar mejor de lo que lo has hecho y las fotos son sencillamente encantadoras, llenas de carga emocional, que se transmite al que las ve, estupendo el blanco y negro y fenomenales encuadres. Sobre todo, muy originales. En tu línea, vamos. :wink:
Un abrazo gordo a los todavía 2. :)
Hamilin
14/09/09, 22:25:57
Felicidades por el trabajo, trasmite bastante bien el mensaje y las ideas. Felicidades de nuevo.
meswy2000
14/09/09, 23:37:13
Muchas gracias por pasaros y comentar,creo que me cuesta mas de lo normal mirar objetivamente estas fotos,por eso ayuda mucho opiniones "externas" por decirlo asi.
Neus,muchas gracias de parte de M.Carmen! :)...aunque aquí solo he puesto trocitos,es verdad que entera está muy guapa!! :mmmmm...(que voy a decir yo...)
Un abrazo!!
jordimac
14/09/09, 23:45:16
Marcos, estas fotos son estupendas. Además con el toque personal que das a tus imágenes tienen un algo especial que las hace aun mejores.
La de la ecografía es de las tomas que no se suelen ver. Me encanta.
Un abrazo
jordimac & Co.
P.D.: Ahora que tengo el toki, intentaré hacer lo mismo pero con mi barriga, que a 11mm y a un par de metros seguro que me cabe :cunao.
Me parece una idea genial, las fotos transmiten muchisima frescura y sensaciones.
Enhorabuena por las fotos y por el embarazo
venexia
15/09/09, 00:01:59
Espero con impaciencia la segunda tanda porque ésta es genial y me transmite un montón de sentimientos. Fantásticas las fotos y la idea :aplausosEnhorabuena
El-Miguel
15/09/09, 05:25:48
¡cómo crece esa barriga!
La serie muy buena, el tratamiento muy bueno; así que sólo queda decir que esperamos el próximo trimestre!
ElChacho
15/09/09, 08:36:45
que gran idea y que buenas fotos, la tonalidad del color muy agradable para el momento que describe, es sin duda un buen pre-retrato.
Enhorabuena por lo que viene a ambos!!!
tpineda
15/09/09, 12:41:44
Marcos, como siempre fantastica la idea y le implementación.
Enhorabuena a ambos
Muy tiernas, me gustan mucho!! Tengo ganas ya de ver las siguientes.
Un saludo! y enhorabuena a los dos :)
meswy2000
15/09/09, 19:45:56
Muchas gracias a todos por las felicitaciones :),de parte de M.Carmen y mia.
En cuanto a la foto,de momento me parece que la dejaré tal cual y pasaré al siguiente trimestre a ver qué sale.Ya lo pondré por aquí para pediros consejo y opinión :wink:.
jordimac
15/09/09, 19:50:21
Muchas gracias a todos por las felicitaciones :),de parte de M.Carmen y mia.
En cuanto a la foto,de momento me parece que la dejaré tal cual y pasaré al siguiente trimestre a ver qué sale.Ya lo pondré por aquí para pediros consejo y opinión :wink:.
¿pedirnos consejo y opinión?. Marcos, me parece que a este paso seremos nosotros quienes te pidamos consejo y opinión.
Saludos.
meswy2000
15/09/09, 20:02:07
¿pedirnos consejo y opinión?. Marcos, me parece que a este paso seremos nosotros quienes te pidamos consejo y opinión.
Saludos.
Pues claro!! y gustosamente te la daré...ya sabes,las opiniones son como los culos...cada uno tiene el suyo :cunao
Pero no creas,sabes que subo pocas fotos a la puli,pero es que en estas en concreto no me fiaba ni de mi ni de M.Carmen,porque estamos hechos unos babas...a ella cualquier foto con barriguita de por medio ya le parece bonita...yo intento ser mas exigente pero aun asi...pues también estoy un poco babas :baba y me ayuda cualquier opinión vuestra :wink:.
la alba
15/09/09, 21:22:51
Me gusta mucho el montaje,sobretodo la primera foto,la de la ecografia.
Es un bonito recuerdo de un momento tan especial.
jordimac
15/09/09, 23:10:52
Pues ya ves, Marcos, que mi opinión es que sigais así, con unas fotos especiales que transmiten algo.
Un abrazo.
simeon58
17/09/09, 16:24:57
Geniales,en tu línea.Felicidades.Esperamos la segunda parte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com