Ver la Versión Completa : Cigueña negra
Una de las pocas que quedaban este finde por Monfrague.
Dedicada a mis amigos Alfonso (Aponso), Marcos (mmgarcia30) y como no Pedro (Sir_Balto) que se quedó rabioso de ganas de venir, otra vez será.
Tiene fallos pero el momento fue efímero y quiero compartirlo.
Enga, a pulir. ;-)
Saludos.
http://www.afotos.net/public/albunes/468/cigüeña.jpg
Preciosa foto amigo y esa media luna detras la da un punto increible .
Muy buena nitidez .
Por cierto la proxima vez avisar, me pilla cerca y soy asiduo del parque
miguel3D
14/09/09, 22:38:43
Estoy con deivid. Aunque en mi opinion recortando un pelin de cielo a derecha y abajo el efecto de la luna al fondo daria mas realce.
Pero con todo buena, buena !
choquero
14/09/09, 23:15:09
Fotonaco fmosta, lo único que se me ocurre es haber sobreexpuesto + 1 o incluso + 2 para intentar haber sacado más detalle en los bajos.... pero la mirada de la negra lo dice todo, un saludote.
Gracias por la dedicatoria Fernando, lo pasamos bien en ese fin de semana improvisado. Ya te dije cuando la vi que era un fotón y ya tienes regalo para Marian :). Pocas veces le pegan a uno una pasada asi un par de cigûeñas negras, y si encima pillas la luna en el borde del ala, de bandera.
Eso si, estoy de acuerdo con Miguel en que recortes por abajo y por la derecha. Aparte de eso, a imprimir y al salón, jejejeje.
Enhorabuena
abelitro
14/09/09, 23:57:45
En el momento justo. Muy buena toma.
Sir_Balto
15/09/09, 00:06:47
Recortar y sobreexponer un pelín los negros de las alas y el cuerpo y te queda perfecta, compi...
Aunque quizás no te haga falta ni sobreexponer. Prueba primero a quitarle un poquito de contraste a ver qué tal :wink:
Eso sí, la foto, guapa guapa :wink:
Ah, y gracias por la parte que me toca :wink:
davidatreu
15/09/09, 00:29:00
No he visto nunca una hasta ahora. Muy bien cogido los blancos y negros, ademas de muy buena nitidez.
Enhorabuena
coyote5
15/09/09, 08:34:54
Preciosa foto Fernando, cómo vamos a pulir una foto así... lo más que se puede decir es lo que han dicho los compis, un pelín de recorte puntual o un toquecillo por allá, pero la foto técnicamente es muy buena y el fondo genial.
Veo que fué un de semana productivo en compañía de esos monstruos con los que te juntaste :wink:
Enhorabuena
Sir_Balto
15/09/09, 08:46:59
Preciosa foto Fernando, cómo vamos a pulir una foto así... lo más que se puede decir es lo que han dicho los compis, un pelín de recorte puntual o un toquecillo por allá, pero la foto técnicamente es muy buena y el fondo genial.
Veo que fué un de semana productivo en compañía de esos monstruos con los que te juntaste :wink:
Enhorabuena
Sí, porque mira que son feos, ¿eh? :cunao :cunao :cunao :lengua
coyote5
15/09/09, 09:32:22
Pedro, que son tres y uno de ellos es grandísimo :p:p:p
Sir_Balto
15/09/09, 09:35:13
Pedro, que son tres y uno de ellos es grandísimo :p:p:p
Que va, al final dos. El guapo (o sea, yo) finalmente tuvo que quedarse en los madriles... Y, lo peor, a este paso no podré volver a ir por allí hasta navidades por lo menos... ¡Me estoy perdiendo toda la migración! :hechocaldo
Bien pillada, pero el detalle de la luna ya es la leche, enhorabuena.
Gracias por pasaros y comentar compis!!
Me da miedo cortarle mas y perder nitidez o ganar ruido feo.
Fue un momento tenso, la vi venir y le dije a Aponso ¡¡Quieto, no te muevas!! y nos paso por encima del coco. Con un cazamariposas y un saltito habríamos hecho barbacoa de cigüeña negra :)
Saludos, Fernando.
Bien pillada, pero el detalle de la luna ya es la leche, enhorabuena.
Coincido con el comentario y, yo no recortaría, fíjate.
UN SALUDO
chiribindi
16/09/09, 10:23:38
Hola Fernando, creo que no puedo añadir nada nuevo a lo que yate han comentado daivid, aponso o Pedro entre otros. Lo único que qué foto más guay con el broche de la Luna y qué envidia (sana) me das: estar con grandes de la fotografía de aves (a falta de Pedro) en Monfragüe. Añado que (poner voz de niño pequeño pegajoso): yo quiero ir, yo quiero ir tito Fmosta, jejeje.
Buen trabajo.
Saludos
dobarganes
16/09/09, 10:30:45
Enhorabuena. Poco puedo añadir a lo dicho. Si pillas el momento justo y te sale una foto así, simplemente ni la toques.
jesusnet
16/09/09, 11:57:27
La verdad es que con la media luna detrás, has dado en el clavo. Totalmente nitida. Enhorabuena!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com