Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Cigueña negra

fmosta
14/09/09, 22:21:33
Una de las pocas que quedaban este finde por Monfrague.
Dedicada a mis amigos Alfonso (Aponso), Marcos (mmgarcia30) y como no Pedro (Sir_Balto) que se quedó rabioso de ganas de venir, otra vez será.
Tiene fallos pero el momento fue efímero y quiero compartirlo.
Enga, a pulir. ;-)
Saludos.

http://www.afotos.net/public/albunes/468/cigüeña.jpg

deivid
14/09/09, 22:32:08
Preciosa foto amigo y esa media luna detras la da un punto increible .
Muy buena nitidez .

Por cierto la proxima vez avisar, me pilla cerca y soy asiduo del parque

miguel3D
14/09/09, 22:38:43
Estoy con deivid. Aunque en mi opinion recortando un pelin de cielo a derecha y abajo el efecto de la luna al fondo daria mas realce.
Pero con todo buena, buena !

choquero
14/09/09, 23:15:09
Fotonaco fmosta, lo único que se me ocurre es haber sobreexpuesto + 1 o incluso + 2 para intentar haber sacado más detalle en los bajos.... pero la mirada de la negra lo dice todo, un saludote.

aponso
14/09/09, 23:16:40
Gracias por la dedicatoria Fernando, lo pasamos bien en ese fin de semana improvisado. Ya te dije cuando la vi que era un fotón y ya tienes regalo para Marian :). Pocas veces le pegan a uno una pasada asi un par de cigûeñas negras, y si encima pillas la luna en el borde del ala, de bandera.

Eso si, estoy de acuerdo con Miguel en que recortes por abajo y por la derecha. Aparte de eso, a imprimir y al salón, jejejeje.

Enhorabuena

abelitro
14/09/09, 23:57:45
En el momento justo. Muy buena toma.

Sir_Balto
15/09/09, 00:06:47
Recortar y sobreexponer un pelín los negros de las alas y el cuerpo y te queda perfecta, compi...

Aunque quizás no te haga falta ni sobreexponer. Prueba primero a quitarle un poquito de contraste a ver qué tal :wink:

Eso sí, la foto, guapa guapa :wink:

Ah, y gracias por la parte que me toca :wink:

davidatreu
15/09/09, 00:29:00
No he visto nunca una hasta ahora. Muy bien cogido los blancos y negros, ademas de muy buena nitidez.

Enhorabuena

coyote5
15/09/09, 08:34:54
Preciosa foto Fernando, cómo vamos a pulir una foto así... lo más que se puede decir es lo que han dicho los compis, un pelín de recorte puntual o un toquecillo por allá, pero la foto técnicamente es muy buena y el fondo genial.

Veo que fué un de semana productivo en compañía de esos monstruos con los que te juntaste :wink:

Enhorabuena

Sir_Balto
15/09/09, 08:46:59
Preciosa foto Fernando, cómo vamos a pulir una foto así... lo más que se puede decir es lo que han dicho los compis, un pelín de recorte puntual o un toquecillo por allá, pero la foto técnicamente es muy buena y el fondo genial.

Veo que fué un de semana productivo en compañía de esos monstruos con los que te juntaste :wink:

Enhorabuena

Sí, porque mira que son feos, ¿eh? :cunao :cunao :cunao :lengua

coyote5
15/09/09, 09:32:22
Pedro, que son tres y uno de ellos es grandísimo :p:p:p

Sir_Balto
15/09/09, 09:35:13
Pedro, que son tres y uno de ellos es grandísimo :p:p:p
Que va, al final dos. El guapo (o sea, yo) finalmente tuvo que quedarse en los madriles... Y, lo peor, a este paso no podré volver a ir por allí hasta navidades por lo menos... ¡Me estoy perdiendo toda la migración! :hechocaldo

zalo
15/09/09, 09:51:09
Bien pillada, pero el detalle de la luna ya es la leche, enhorabuena.

fmosta
15/09/09, 11:23:36
Gracias por pasaros y comentar compis!!
Me da miedo cortarle mas y perder nitidez o ganar ruido feo.
Fue un momento tenso, la vi venir y le dije a Aponso ¡¡Quieto, no te muevas!! y nos paso por encima del coco. Con un cazamariposas y un saltito habríamos hecho barbacoa de cigüeña negra :)
Saludos, Fernando.

CONÑ
15/09/09, 11:25:07
Bien pillada, pero el detalle de la luna ya es la leche, enhorabuena.

Coincido con el comentario y, yo no recortaría, fíjate.

UN SALUDO

chiribindi
16/09/09, 10:23:38
Hola Fernando, creo que no puedo añadir nada nuevo a lo que yate han comentado daivid, aponso o Pedro entre otros. Lo único que qué foto más guay con el broche de la Luna y qué envidia (sana) me das: estar con grandes de la fotografía de aves (a falta de Pedro) en Monfragüe. Añado que (poner voz de niño pequeño pegajoso): yo quiero ir, yo quiero ir tito Fmosta, jejeje.

Buen trabajo.

Saludos

dobarganes
16/09/09, 10:30:45
Enhorabuena. Poco puedo añadir a lo dicho. Si pillas el momento justo y te sale una foto así, simplemente ni la toques.

jesusnet
16/09/09, 11:57:27
La verdad es que con la media luna detrás, has dado en el clavo. Totalmente nitida. Enhorabuena!!!