Ver la Versión Completa : Deporte con la 5D II
JOSE MANUEL ABREU
14/09/09, 22:40:14
:foto::foto: Buenas compadres si como lo leen tengo una 50D que no me quejo de ella pero quiero pasarme a una full frame la 5D2, lo mas que hago es reportejes urbanos,politica,un 20% deporte no encuentro otra camara que se ajuste a mi bolsillo :cunao:cunao:cunao que el cual ya casi le sale telaraña,la 50D la compre por que me la dejaron muy pero muy barata y las de la serie 1D ni pensarlo :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo mucho para mi bolsillo y seria hombre muerto si se entera mi esposa demen una mano :aplausos:aplausos:aplausos:oops:
Si andas algo apurado de dinero, no te cambies, sigue con la 50 que te dará buena respuesta en todas las situaciones, y además te dará ese punto de tele extra para deportes.
Saludos
aguijon
16/09/09, 10:25:52
Al igual que Alonne creo que deberías quedarte con la 50D, en prestaciones está bastante bien y en comparación de precio hay bastante con la 5DM2. Espera un poco ahorra y en unos meses quizas puedas comprarla e incluso mas barata. Aunque debería empezar por ir convenciendo a la parienta quizas eso te cueste mas que ahorrar la pasta.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com