PDA

Ver la Versión Completa : MINI KEDADA YA!!! Caldes de Montbui



MRBL
22/11/06, 16:06:33
Hola! Después de haberlo pasado tan bién en Tarragona, queremos más! (de ahí este nuevo post)
Dentro de muy poquito tenemos la Navidad encima y en esas fechas ya se sabe ... chungo! :roll:
La idea es pasar una tarde afotando la Torre Marimon (como expuso Tenyuman) y luego cuando sea un poquito más oscuro afotar en Caldes de Montbui: La Font del Lleo, ...
Creo que será muy difícil ponernos todos de acuerdo, pero por intentarlo que no quede :wink:

Propongo el próximo sábado 2 de diciembre!

Perillos
22/11/06, 17:13:09
Por mi es ok!! Vamos haber que dice la gente!!

El-Miguel
22/11/06, 17:19:10
pues justamente el 2 no puedo...

pero cualquier otro dia, me apunto!!!

BODDY
22/11/06, 20:14:59
Y si la hacemos el 3?

Perillos
22/11/06, 21:07:07
pues justamente el 2 no puedo...

pero cualquier otro dia, me apunto!!!

Mi niño que día te va bien?
El dia 3 chungo es domingo...

colega
22/11/06, 21:48:19
Como estais, como engancha esto de las quedadas ehh!!!
lo que pasa es que esta la veo un pelin justa porque para el puente estare fuera y el finde es para preparar todo un poco.Y luego vienen las navidades y tres cuartos de lo mismo.Si lo dejamos para despues de fiestas me apunto si no ,no podre ir.

MRBL
22/11/06, 22:06:16
:buag Que dificil?
y el 16 es muy tarde? Todavía no es Navidad :roll:

Roth
22/11/06, 22:53:00
y el puente?

jennibm
22/11/06, 23:08:18
Yo el dia 2 trabajo pero solo por la mañana asi que si vamos por la tarde contad conmigo ok???
En domingo es un dia fatal... por lo menos para mi...
Me apunto al dia 2!!!

El-Miguel
22/11/06, 23:17:44
Peri, tengo cena el dia 2 y el 16, famosillo que es uno.

Cualquier otro dia me es igual, hay muchos dias de puente, si no vais a ningun sitio, lo mismo da el 6 el 8 o el 9... no?

Pero por mi no lo hagais, que ya hay dos apuntados para el dia 2.

Avisad a Cocosq que seguro que se apunta!!

thenyuman
23/11/06, 01:29:53
Güenas!

A mi solo me va bien el 6, todos los demas dias trabajo! (a menos que me toque la primitiva esta semana... ...con lo cual, estaria encantado en quedar cualquier otro dia!) :P

Seguire mirando el post impaciente! :wink:

MRBL
23/11/06, 08:36:30
Joooooo! Yo estoy todo el puente fuera :(

BODDY
23/11/06, 08:37:36
Vaya, MRBL y yo curramos el 6

jennibm
23/11/06, 10:05:02
Yo el dia 6 tb trabajo seguramente, asi que tampoco puedo...
Está la cosa complicada, no???

El-Miguel
23/11/06, 10:41:25
Pues si tiene que ser el dos lo haceis el dos, no os preocupeis por mí.

Ya volveré a morirme de la envidia..

Después de fiestas no perdono, eh??

MRBL
23/11/06, 19:46:46
Yo también trabajo el 6. :cry:
Pero podría incorporarme al salir del curro!

Perillos
23/11/06, 19:58:35
Pero el día 6 de Diciembre es fiesta, no? Que es eso de trabajar?

MRBL
23/11/06, 20:01:18
Pero el día 6 de Diciembre es fiesta, no? Que es eso de trabajar?
:cry: A Boddy y a mi nos obligan a trabajar mucho! :cry: Y encima a final de mes nos pagan :P :P :P
Y creo que a la Cuñá Jenni también (pero a ella no la obligan mucho)

BODDY
23/11/06, 20:19:16
:cry: A Boddy y a mi nos obligan a trabajar mucho! :cry: Y encima a final de mes nos pagan :P :P :P


Imaginate si cobramos, q soy yo la q paga, jejejejeje

jennibm
24/11/06, 10:24:51
MRBL, si claro yo trabajo por amor al arte jejeje como tu!!!!!!!
Bueno lo mio es por un negocio familiar al que tengo que ayudar, no es de mi curro pero no me puedo librar asi que el 6 impossible
Cuñá tengo mi objetivo nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuerpo, a que es bonito?????
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

MRBL
24/11/06, 20:55:34
Pero de quien habrá sido la idea de montar una Kdd ya! Ala, así de un día para otro. Que poca cabeza! :P :P :P

Era una locura (Boddy tenias razón :? ) Bueno, dentro de nada Navidad, la cuesta de Enero, etc

Que os parece el próximo 24 de Febreo! Venga hacer ya el circulito en rojo en el calendario. :wink: Incluso podemos pasar el día entero, lo pasaremos genial!

CHAO!!!!

álex
24/11/06, 21:40:36
Aunque me acabo de reenganchar al foro por que he estado unos días un poquillo chungo (ya se sabe lo que tiene el invierno), ya podéis apuntar a 2 y 1/2 para el día 24 de febrero.

Para la del día 2 de diciembre, la verdad es que no me iba demasiado bien, y hombre, montar dos sin que venga El-Miguel, va pensar que estamos enfadados con él :D :D .

Alguien sabe algo de Coco??

Perillos
24/11/06, 21:52:47
También podéis contar conmigo, Coco, esta perdido, ayer hablé con el y me prometio que mañana quedabamos para tomar algo.. Ya veremos. Como no venga a esta quedada le quito la cámara!!

BODDY
26/11/06, 19:16:09
Pues si cielin mio, jejeje, tenia razon. las cosas con prisas nunca son buenas y yo ya te dije q lo veia muy precipitado para juntar a muchas personas, y realmente ir solo dos, como q no vale la pena, no?
Para el 24 pues ya queda mas tiempo, no se en q cae, pero vamos seguro q iremos mas gente, ya q queda bastante tiempo. Yo ya sabes q me apunto, jeje.

Y si, ese coco anda desaparecido.
Cocosg q tienes q conocer a las cuñássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss
jeje. Mas q nada para q no vuelvas mas a sus kedadas, juajuajua

Perillos, me alegra mucho de q puedas venir. Sin ti no seria lo mismo. Como comentaste q para despues de fiestas te seria mas dificil, pero biennnn, podras escaparte.

Y el-miguel, realmente si no vienes te vamos a buscar, a ti y a tu mochila, sobre todo para q te la pongas delante, jejejeje

Un besazo a todos

Y ya estoy contando los dias para empezar a desestresarme de tanto reir, xD

Perillos
26/11/06, 20:17:08
Perillos, me alegra mucho de q puedas venir. Sin ti no seria lo mismo. Como comentaste q para despues de fiestas te seria mas dificil, pero biennnn, podras escaparte.



Gracias Boddy, yo intentaré por todos los medios en ir, ya lo sabes!!

vicenç
26/11/06, 20:25:11
Vale chavales. Me gusta la idea de la foto de tarde-noche. Cuando tengais el día fijado me apunto (si nada me lo impide claro).

MRBL
27/11/06, 08:54:00
Miguel, no me digas que el día 24 también tienes una cena! :?
CHAOOOOOOO!!!!

El-Miguel
27/11/06, 09:58:35
Buenas.

El dia 24 tengo una que dar una charla a unos neurocirujanos, cuatro tonterias, pero en cuanto acabe, cojo mi mochila y me voy pallá.

APUNTADME!!!!!

álex
27/11/06, 18:26:02
Y si, ese coco anda desaparecido.
Perillos, me alegra mucho de q puedas venir.
Y el-miguel, realmente si no vienes te vamos a buscar

Hombre, pero que muy bonito. Veo referencias a Coco, a Perillos y a El-Miguel, y a mi que me zurzan. A que no voy :twisted: :twisted: :twisted: .





Bueno, a lo mejor me lo pienso :D :D .

álex
27/11/06, 18:26:02
Y si, ese coco anda desaparecido.
Perillos, me alegra mucho de q puedas venir.
Y el-miguel, realmente si no vienes te vamos a buscar

Hombre, pero que muy bonito. Veo referencias a Coco, a Perillos y a El-Miguel, y a mi que me zurzan. A que no voy :twisted: :twisted: :twisted: .





Bueno, a lo mejor me lo pienso :D :D .

MRBL
27/11/06, 18:46:59
Boddy, yo no quiero decir nada pero .... ejem, ejem, no me gustaria estar en tu lugar ahora.
Ja ja ja ja :P :P :P

BODDY
27/11/06, 20:11:50
MRBL pero q mala q eres, q pasa q no tienes trabajo? pues nada, mañana te dare un poco, juajuajua

Aishhh Alex, tienes toda la razon, buaggggggggggggggg, no se q decir. Pero lo q essta claro es q no podemos hacer una kedada sin tener a la personita mas dulce de todos, y sobre todo al papa y a la mama.
Asi q Alex, aunque no te haya nombrado, simplemente fue un lapsus.

Me perdonas????

thenyuman
28/11/06, 00:57:37
Tambien podeis contar conmigo, aunque no se como me caera la cosa!
Pero de momento me apunto!

cohone
28/11/06, 09:03:23
Juer.. Faltan dos meses y ya estamos apuntados unos cuantos.

Casi seguro que podré ir, aún no se si curraré o no.

Ese título del poooost, "MINI KEDADA YA!!! Caldes de Montbui", que no es ni mini ni ya!. Jeje


Un Saludo

MRBL
28/11/06, 20:08:36
:lol: ESTO SE ANIMA :lol:

álex
28/11/06, 20:18:33
Esta bieeeen, teee perdoooono :oops: :oops: .

Un besito y nos vemos.

BeAsT
28/11/06, 23:05:18
vaya vaya! Uno se despista unos dias y la que se lia ya.
Sin duda yo también me apunto, faltaba mas! Pero vamos, que quedan 3 meses para la KDD! jeje.

Saludos! :wink:

MRBL
30/11/06, 15:30:17
Contigo ya contabamos!!! :)

CHAOOOOOO!

jennibm
30/11/06, 17:46:55
Pues conmigo creo que tb podreis contar... y digo creo porque quedan 3 meses!!!!!!!!!!!!!!!! jeejeje si no cambian las cosas muuuuuuuuuuuuucccchhhooooooooo tb iré asi que apuntad a una mas jejejeje

Bauti
24/12/06, 21:34:05
Yo también me apunto... si es que tengo manera de llegar jajaja

Alguna alma caritativa de Barcelona? :oops:

Que ganas de volver, hace años que no voy :lol:


PD: no me había dado cuenta que esto estaba muerto... sigue en pie todo esto? espero k si ^^

magomu
26/12/06, 18:04:16
Joer, yo ya le tengo ganas a ir a una quedada..

Esta queda justo en el cumpleaños de mi mujer... y no se si le hará pasar el dia viendo como su marido habla de cosas que no entiende con un monton de chalados con cámara.

Pero es que tengo ganas de estrenar el copo!!!!!

El-Miguel
27/12/06, 09:01:09
Vamos a ver si le damos un giro a esto...

¿qué tal el 13 o 14 de enero????

Está a la vuelta de la esquina y los que tengais suerte podreis estrenas los regalos de los reyes..

ahí queda eso :wink:

MRBL
27/12/06, 09:51:21
Ahhhhhhhhh! Miguel no me tientes!!!!!!!! :lol:

Aunque aconsejo cambiar el lugar de la quedada, hace un par de semanas estuve en la torre Marimon y no dejan afotar; y Caldes está bien pero se acaba rápido (lo suyo es ir cuando sea oscuro, da más juego)

Sugerencias????

El-Miguel
27/12/06, 10:11:49
1.- otra zona de barcelona
2.- algun forero con un pueblo guapo
3.- el zoo
4.- la fageda d-en jorda
5.- lleida


a mi me da igual... :lol: pero quiero ir de quedada!!

Bauti
27/12/06, 14:22:48
Yo tambien quiero quedada, que tengo que empezar a practicar...mucha teoría pero después...

A mí me da igual, todo finde me va bien ^^

El-Miguel
27/12/06, 16:18:29
Pues a ver si cuaja y te dejo probar el 50mm :wink:

Josbaga
27/12/06, 18:46:52
Hola a tod@s:

Hombre yo si quereis en Lleida, os puedo asesorar pues la conozco bien hay unos rincones muy bonitos para afotar, el problema es si para esa fecha ya se habrá levantado la niebla, pues llevamos mas de una semana y según nos dicen será para largo. Y ahora mismo hace un frio que no pasamos de los 3º de máxima.

El-Miguel
28/12/06, 09:12:14
Por mi no hay problema en ir a Lleida :wink:

Por si hiciese mucho frio, no estaría de más que diesemos más opciones y empezar a plantearlo en serio, con un post de quedada nuevo con el anuncio...

Creo que aquí se va a perder. :wink:

MRBL
28/12/06, 17:33:23
Sea donde sea, me apunto!
Ya sabeis que todo me parece bien! :wink:

( y pasar el día en Sitges ???? )

MRBL
28/12/06, 17:35:30
no estaría de más que diesemos más opciones y empezar a plantearlo en serio, con un post de quedada nuevo con el anuncio... Creo que aquí se va a perder. :wink:

Miguel, ya tardas en abrir el nuevo post! :wink:

Josbaga
28/12/06, 18:38:31
Hola a tod@s:

Miguel, una buena fecha para hacer una quedada en Lleida será para abril o mayo, porque para organizarla ahora es imposible, 1º por el frio, hoy mismo no hemos pasado de 0º, y después que con la dichosa "boira", tenemos un visibilidad de menos de 50 metros, ya me dirás que fotos puedes hacer.

Perillos
28/12/06, 19:14:50
Bueno, yo si me cuadra bien el día me apunto, aunque en Enero lo tengo complicadillo con la mudanza...Una quedada en "Casa Peri" y así hacemos la mudanza? JEJEJE...
Saludos,

magomu
28/12/06, 20:18:34
A mi el fin de semana del 13 me cae que ni pintado.

Sitios a los que ir: la fageda d'en Jordà me parece un sitio estupendo.
Podemos ir temprano a pasear por la fageda y luego ir a comer a Santa Pau o Besalú, unos magnificos pueblos medievales....

Os hace? Yo estoy fuera de casa, ahora escribo desde un ciber y si abro un hilo no podré seguirlo...

El-Miguel
29/12/06, 08:50:04
Josbaga, adjudicada la quedada para Mayo en Lleida, ves preparando recorridos y demás :wink:

Peri, aquí tienes un manobra para la mudanza, dime dia y hora y allí estoy como un clavo. :wink:

Magomu, la idea de la Fageda me encanta, vives cerca o hay alguien que pueda organizarlo? a mi me pilla un poco lejos, pero de cabeza podría ayudar a montarlo :)

cocosg
29/12/06, 13:10:44
peri, si necesitas mano de obra barata (a base de cervezas me alimento. :) ) ya sabes, menos el finde del 12 que no estare.


un abrazo a ti y tu mujer. a ver si tengo tiempo y te doy un toque porque lo mio es de juzgado de guardia :lol:

MRBL
29/12/06, 20:03:20
Chicos, me estoy perdiendo; donde y cuando es la KDD??? :roll:

Repito: Que tal Sitges?

jennibm
29/12/06, 20:28:50
Miguel!!!!! oye porque no abris un post nuevo??? yo ya no se si la kedada es en Lérida, Japon, Madrid, Barcelona o en Honolulu!!!! jejeje
Abrazos

Perillos
29/12/06, 22:13:45
Peri, aquí tienes un manobra para la mudanza, dime dia y hora y allí estoy como un clavo. :wink:

Gracias Miguel, pero acuérdate que tu brazo está mal!! Un abrazo


peri, si necesitas mano de obra barata (a base de cervezas me alimento. :) ) ya sabes, menos el finde del 12 que no estare.


un abrazo a ti y tu mujer. a ver si tengo tiempo y te doy un toque porque lo mio es de juzgado de guardia :lol:

Pues sí, eres la ostia!! Cuanto tiempo hace que no nos vemos?



Chicos, me estoy perdiendo; donde y cuando es la KDD??? :roll:

Repito: Que tal Sitges?

MMM, Sitges? Caldes…




Miguel!!!!! oye porque no abris un post nuevo??? Abrazos

Eso, hay que abrir un post nuevo, que esto es una locura!

cocosg
29/12/06, 22:54:06
y porque no nos vemos la semana que viene?? yo tengo vacaciones, asi que si alguien quiere verme yo me desplazo!! :lol: :arrow:

Perillos
30/12/06, 00:16:29
y porque no nos vemos la semana que viene?? yo tengo vacaciones, asi que si alguien quiere verme yo me desplazo!! :lol: :arrow:

Serás!! Llámame tio!! Te he llamado esta tarde!

El-Miguel
30/12/06, 17:26:40
Vamos a poner orden....

* No se puede abrir un post nuevo hasta decidir el lugar.

* Sitges me parece perfecto si nadie tiene más opciones. Me pongo manos a la obra si estais de acuerdo.

* Coco, eres increible, para una quedada que ponemos y ese finde no puedes. Si quedais entre semana, miraré de combinarlo, aunque con la rehabilitacion lo tengo dificil :(

* Peri, unas mudanzas van genial para la rehabilitación, no habria problema. Me ofrezco de coordinador de obra :lol:

Queda abierto este post para más propuestas aparte de Sitges :wink:

cocosg
30/12/06, 20:59:28
a ver miguel........


no haras rehabilitacin todo el dia,no???

yo me paso por la mañana o por la tade....y de paso seguro que arrrastro a Peri conmigo. estamos un par de horitas contigo, tomamos unas cañas, y listos!! y si ademas saco la camara del coche, ya sera mucho!!!

Peri, te llamo pronto..me deje el telf en casa y por eso no conteste...

si necesitas hombre de mudanzas, miguel se presta! :lol: :lol:

MRBL
01/01/07, 18:44:35
Entonces se confirma Sitges para el 13 o 14??? :roll:

jennibm
01/01/07, 20:13:10
A mi ya podeis apuntarme a Sitges!!!!!
El 13, el 14 o cuando sea!!!!!!!!!!!!!!!
Venga abramos un post de Sitges!!!! jejejeje

Perillos
01/01/07, 20:21:19
Yo el 13 casi seguro que si, no puedo confirmarlo al 100% (No sé si tengo sesión en el estudio) Si tuviera sesióm podria llegar a Sitges sobre las 14.30h, pero seguro que el día 14 no.
Saludos.

El-Miguel
02/01/07, 10:13:00
Ya está abierto el post

quedada en Sitges 13-14 de enero (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=225039#225039)

Apuntarse, que queda poquito...

vicenç
03/01/07, 20:28:23
Pues no digo que no. Tengo que ver si "libro" de otras obligaciones. Sitges esta cerca y tengo ganas de ver a los colegas que dícen que hacen fotos.
Concretar algo mas, como día concreto, hora, lugar de encuentro, agenda de la reunión, material a llevar, objetos de regalo, etc.

magomu
03/01/07, 20:47:20
Vicenç, hay abierto otro hilo en quedadas para la de Sitges...

Este no se si debería cerrarse...

El-Miguel
03/01/07, 21:11:13
Hay un enlace justo encima de tu pregunta :wink:

Anímate y vente, que no te veo desde la quedada del Delta :)