PDA

Ver la Versión Completa : 17-40 f4 con parasol y flash.



biketrialero
28/11/05, 21:53:01
Hoy provando mi Canon 17-40 me he dado cuenta que no se puede usar el flash integrado en la camara con el parasol del objetivo puesto, por que las fotos salen asi:

http://www.elclubdigital.com/galeria/files/3/1/3/8/IMG_0976copia.jpg

Como vereis el flash toca con el parasol sacando una sombra en la foto.

Aqui os muestro igual foto pero con el flash 430ex puesto:

http://www.elclubdigital.com/galeria/files/3/1/3/8/IMG_0977copia.jpg

Como vereis con el speedlite 430ex puesto no ocurre esto, al ir mas alto no choca en el parasol, y digo yo... en interiores puede q no te haga falta el parasol, a no ser q sea un sitio de focos fuertes y tal y te vengan reflejos, entonces mejor montarlo, pero si ocurre esto que hacer los q no teneis ese flash? ajo y agua o q???

Es q pedazo de parasol lleva ehh!!

manu
30/11/05, 02:37:26
PUES NADA, YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y NO QUEDA MAS REMEDIO QUE NONTAR EL PARASOL. MENOS MAL QUE LO TENEMOS.

manu
30/11/05, 02:38:09
RECTIFICO. NO QUEDA MAS REMEDIO QUE MONTAR EL FLASH EXTERNO.

biketrialero
02/12/05, 00:01:47
Ah vale.. eso te iba a decir..

Los que no teneis flash externo habeis tenido problemas con deslumbramientos y o sombras?

fermaker
02/12/05, 00:50:26
Bueno, esto pasa también con el parasol del sigma 18-125...

Joder Bike... también un TROLEX!!!!!!

BeAsT
02/12/05, 00:58:50
Eso solo te ocurre si estas muy cerca del objeto (para ello hay flashes especificos). A mi tambien me pasa.
Es raro el uso de parasol+flash+objeto cercano. El parasol puede usarse con el flash, pero para retrato por ejemplo, y la sombra desaparece.
Por la sombra calculo que estabas a la distancia minima de enfoque, o casi casi. En ese caso pues alejate, y enfoca a 40mm y prueba a ver.

Efectivamente como el 430 es mas alto...

biketrialero
02/12/05, 01:15:15
Bueno, esto pasa también con el parasol del sigma 18-125...

Joder Bike... también un TROLEX!!!!!!

Pues tu lo has dicho fermaker.. un Trolex que me regalaron pero no lo uso la verdad... y si lo mojas se estropea!!

La distancia en esa foto seria de unos 30 o 40 cm maximo.

fermaker
02/12/05, 01:29:17
Soy un "experto" en relojes, y saltaba a la vista... es un modelo submariner, modelo para submarinismo, pero con el bisel del Explorer, modelo para espeleología... ¡menuda imitación!, le falta una aguja de 24 horas para parecerse al explorer, y le sobra el bisel para parecerse al submariner, que además por defecto es negro en un 90% de los casos...

:wink: :wink: :wink:

biketrialero
02/12/05, 01:31:14
Soy un "experto" en relojes, y saltaba a la vista... es un modelo submariner, modelo para submarinismo, pero con el bisel del Explorer, modelo para espeleología... ¡menuda imitación!, le falta una aguja de 24 horas para parecerse al explorer, y le sobra el bisel para parecerse al submariner, que además por defecto es negro en un 90% de los casos...

:wink: :wink: :wink:

Ya veo que pilotas..... el q me lo regalo fue porq se compro el submariner pero verdadero... :cry: a mi tamb me encanta los relojes, tengo 11 en mi coleccion metidos en la relojera.

Saludos.

fermaker
02/12/05, 01:38:33
Yo ya me he quedado con una marca: OMEGA, y no me salgo de la línea: tuve un speedmaster automático que regalé a un familiar cercano, porque también fue un regalo de mi ex-mujer :cry: :cry: :cry: (jo que racha llevo contandoos mi mierdecilla), pero ahora me he quedado con un Seamaster professional automático, tipo James Bond, y estoy convencido que es un reloj para toda la vida, por la mitad que un submariner...
También regalé a una persona muy querida, que no mi ex... un constellacion también automático, (porque si no es un reloj...) en tamaño pequeño.
¿Tu que tienes?
De pequeño llevaba 2 relojes, uno en cada muñeca, y ahora sólo lo llevo en la derecha, porque me es mas cómodo