PDA

Ver la Versión Completa : Mi mujer

DanyBcn
15/09/09, 09:11:44
Bueno después de presentaros a mi primer modelo, mi hijo Mateo, ahora me gustaría presentaros a quien será mi musa (cuando sepa hacer fotografias claro...)

Este es el primer retrato de mi mujer. La foto no vale nada (soy cosnciente de ello) pero os la pongo para que veais las posibilidades que tengo en casa... a ver si aprendo ya a hacer buenas fotografias y sacamos partido de estos dos pedazo de modelos que tengo.

Saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Rebeca_6c.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154036)

gayolopez
15/09/09, 10:20:45
Pues yo veo una toma muy fresca , con un posado fuera de lo habitual que me gusta . Se sale la simpatía y el buen rollo , transmite , y eso es lo primero y mas dificil en una fotografía .

Un saludo .

ibus
15/09/09, 13:54:17
Quizá un pelín encajonada, pero está sí.
En ByN puede quedarte muy chula.

Un saludo!!

aponso
15/09/09, 14:09:08
Pues tu mismo lo has dicho...... Algo me dice que vamos a ver buenos retratos en esa casa. Tienes una modelo que promete muchisimas buenas fotos....

Y sobre la foto.... prueba a encajonarla mas todavia.... No se, va en gustos, pero cierra mucho ese plano y dale protagonismo a esa expresión.... igual te sorprende

Gracias por compartirla :-)

kanipro
15/09/09, 16:03:25
Pues bienvenido al foro, y enorabuena por esos dos modelazos que tienes. Como te comenta Gayolopez a mi tambien me encanta la frescura del retrato.

lagalita
15/09/09, 17:31:31
Has probado a rebotar el flash en la pared? :wink:

camioneitor
15/09/09, 22:13:35
Para empezar tienes una mujer muy guapa. En segundo lugar es, como te han dicho una imagen muy fresca. En blanco y negro no creo que mejore, esos ojos...
Lo que echo en falta es más iluminación en la cabeza para ver mejor las ondulaciones del cabello. Y sube las fotos algo mayores para apraciarlas mejor.
Un saludo.

rubenlsp
16/09/09, 16:14:38
Pues yo veo una toma muy fresca , con un posado fuera de lo habitual que me gusta . Se sale la simpatía y el buen rollo , transmite , y eso es lo primero y mas dificil en una fotografía .

Un saludo .

Si haber leido este mensaje..., esa misma impresión me ha dado al ver la fotografía.

Un Saludo

angelnueve
16/09/09, 20:59:46
Me sumo al comentario de los compañeros. Veo el fondo un poco oscuro, no se....

portugalete
17/09/09, 06:35:17

Un saludo .

Gayolopez como siempre muy acertado en sus comentarios,este tambien lo comparto,tu esposa,un lujo.

Enhorabuena.

DanyBcn
20/09/09, 11:12:25
Bueno ante todo gracias por los comentarios y opiniones.

Espero poder llegar ha hacer tan buenas fotos como he visto por este foro gracias a vuestra ayuda y comentarios. Realmente se agradece el poder oir críticas de gente preparada y entendida para poder mejorar día a día.

Por cierto... si alguien necesita modelos... ya sabe... jejejeje....

megapixel
20/09/09, 17:50:32
En primer lugar, un poquito mas grande estaría bien para apreciar más detalles de la imagen.
Como comentan esta un pelín encajonada, un poco de aire por la izquierda y un pequeño recorte por arriba ayudaría a que la foto fuese mas interesante.
Sepárala del fondo para desenfocarlo un poco.
Tiene unos ojos muy bonitos para sacarle mucho partido, no los tapes!

Saludos,