PDA

Ver la Versión Completa : Esa hora azul.... (para Maducle)

urko
15/09/09, 11:28:44
Cuando hice la fotillo esta, me acordé de Maducle, cuando hablamos de esa hora maravillosa, la "hora azul"...
Esta es de Ribadesella, con la cámara apoyada en el pretil del puente. Sólo pasar de Raw a Jpeg, sin tocar nada más.
** 1/10 * F.11 ** 320ISO ** focal 20mm **

http://farm4.static.flickr.com/3425/3921990415_2e41814a33_o.jpg

Almeida
15/09/09, 11:31:54
Hermosa Manolo, muy buena.
Hace un par de añitos estubimos alli y es algo chocante el cambio tan abismal de clima y color entre el norte y el sur...
¿Habras disfrutado de lo lindo...?

Jose Luis Baritono
15/09/09, 11:48:16
Buenos días:

Preciosos reflejos.

Un saludo,

José Luis

urko
15/09/09, 12:45:53
Es una tierra fantástica, para estar y para fotografiar. Gracias por los comentarios

Sarmale
15/09/09, 18:16:17
Sí que es azul la hora azul de Ribadesella...

V3rtigho
16/09/09, 00:25:59
Muy buena Urko. Me gusta mucho. :aplausos

CONÑ
16/09/09, 07:10:45
Me gusta la foto, el encuadre está muy bien con esos reflejos y esos azules tan limpios.

UN SALUDO

pulpo
17/09/09, 09:09:05
Bravo ¡¡¡¡

Templario
17/09/09, 15:15:11
Muy buena foto urko y la verdad que si es fantastica tierra para visitar y recrearnos en nuestra aficción.
Saludos.

urko
17/09/09, 17:07:05
:) Gracias por los comentarios.

nuleagus
17/09/09, 17:39:59
Después de que la panda de amigotes que tienes por el foro, te pasen la bayeta y te alaben como lo hacen, a ver quien es el guapo que te pone algún pero a la foto............

voluntarios para pulir???????????????????

Venga señores que no pasa naaaaaaaaaaa, que no muerde.... bueno al menos no muerde fuerte..

Yo, yo,yo................ aquí hay uno que tiene algo que decir..

Pues que tiene que procesar la foto para limpiarla de ruido.
Que la firma distrae, estaría mejor en el otro lado.
Que determinada gama de azules están algo empastadas, las que limitan con las montañas.
Que en el procesado debería de acentuar los tonos naranjas de las luces, para que resaltasen más con el reflejo del agua, que aproveche y matice las farolas, que y que y que y que y que.............ufffffffffffffffff, que me embalo.

Bueno pues aparte de lo dicho que ya me hubiese gustado hacerla a mí, pero estoy ocupado con asuntos de cuernos, ¿verdad pulpo?.

Con el antirruido suavizaras todos los tonos y quedará más "nitida", aparte de eso te puedes ahorrar el resto del procesado que sólo lo decía por molestar. Realmente no tocaría casi nada y el antirruido suavecito. Uno que ha tenido vacaciones fuera de este jodido horno....joer que suerte.
Saludos.

maducle
17/09/09, 18:07:25
Hola Urko, perdonamé, pero hasta hoy no me he dado cuenta de la dedicatoria, que te agredezco y mucho. Vaya si has pillado la dichosa hora. Muy buena la fotografia, me gusta mucho, bien controladas las luces y muy buenos eos reflejos en el agua. Como bien te dice nuleagus, yo también le pasaría un antirruido suavecito. Lo dicho, gracias amigo por la dedicatoria y por compartir esta bonita fotografia. Saludos.

Cepeda
17/09/09, 18:11:18
Pues aparte decomentar que me gusta bastante, yo hubiera recortado un poco, no mucho, el cielo, para llevar el horizonte un poco mas cerca de la linea del tercio.
Respecto a los colores, yo no los veo empastados, y mira que la pantalla de mi portatil es mala...

Almeida
17/09/09, 18:40:11
Después de que la panda de amigotes que tienes por el foro, te pasen la bayeta y te alaben como lo hacen, a ver quien es el guapo que te pone algún pero a la foto............

voluntarios para pulir???????????????????

Venga señores que no pasa naaaaaaaaaaa, que no muerde.... bueno al menos no muerde fuerte..

Yo, yo,yo................ aquí hay uno que tiene algo que decir..

Pues que tiene que procesar la foto para limpiarla de ruido.
Que la firma distrae, estaría mejor en el otro lado.
Que determinada gama de azules están algo empastadas, las que limitan con las montañas.
Que en el procesado debería de acentuar los tonos naranjas de las luces, para que resaltasen más con el reflejo del agua, que aproveche y matice las farolas, que y que y que y que y que.............ufffffffffffffffff, que me embalo.

Bueno pues aparte de lo dicho que ya me hubiese gustado hacerla a mí, pero estoy ocupado con asuntos de cuernos, ¿verdad pulpo?.

Con el antirruido suavizaras todos los tonos y quedará más "nitida", aparte de eso te puedes ahorrar el resto del procesado que sólo lo decía por molestar. Realmente no tocaría casi nada y el antirruido suavecito. Uno que ha tenido vacaciones fuera de este jodido horno....joer que suerte.
Saludos.

Jejejejeje.... quien si no.... :p
Eres un makina, el mas temido a este lado del Mississipi :cunao

Me falta tu movil, mandamele por privado.

urko
18/09/09, 07:39:10
Gracias Nuleagus y Maducle. Pues claro que se puede (y se debe) poner peros a las fotos!! Yo no soy de los que se molestan si me dicen que soy un manazas, porque lo soy :p:p.
En fin, Nuleagus sí tengo un buen grupo de amiguetes por aquí, pero no hables de ellos en 3ª persona, porque a tí te incluyo en el grupo, aunque solo hayamos coincidido alguna vez...

Probaré cuando tenga un ratín la reducción de ruido, aunque no me la había planteado, sinceramente, por no haber sabido observar lo que vosotros me apuntáis. A ver qué resulta. Gracias por el apunte!!!!!

urko
18/09/09, 08:05:40
Pues aparte decomentar que me gusta bastante, yo hubiera recortado un poco, no mucho, el cielo, para llevar el horizonte un poco mas cerca de la linea del tercio.
Respecto a los colores, yo no los veo empastados, y mira que la pantalla de mi portatil es mala...

Gracias por comentar. Haré pruebas con el recorte. No prometo cuándo, porque siempre ando mal de tiempo y soy muy perrete para hacer procesados.:p