PDA

Ver la Versión Completa : getdropbox, lo conoces?



painter
15/09/09, 16:20:16
¿Alguien conoce y usa esta aplicación? Para quien no lo conoza, por lo que he leído, permite compartir el contenido de una carpeta de un ordenador con otras personas. Está limitado a 2Gb su uso gratuito.
¿Ventajas, inconvenientes, programas similares de mayor capacidad y gratuitos

enricvision
15/09/09, 17:07:28
Parece genial, tanto que mientras te leía con la otra mano ya estaba:
Abriendo cuenta> bajando el soft> Inslatandolo> y subiendo un archivo (de 170 Mb) de pruebas

Ya veo que lo tengo en mi almacén, solo me falta saber como linkarlo a las amistades enteresadas en él. Como abrir carpetas privadas, etc

Creo que (por lo que he podido leer con mi basico inglés), la cosa no tiene más truco.
Lo que si veo, es que es algo complicado para los no anglo-leyentes y/o neófitos en esto de los almacenes en la Red. Yo ya tengo uno bastante atascado de 256 Mb. (además de mi ftp personal en mi pc)

Cualquier cosa importante que vaya descubriendo, lo iré posteando.
Creo que para aumenta a 50 Gb es de pago ($10), 100 Gb.....

Salu2 y gracias por la Info!:aplausos

P.D. He "oído" algo de plantillas de albumes fotográficos, pero no pillo de que va ni si he leído bien.

painter
15/09/09, 17:56:25
Creo que para compartir fotos de cierto peso (especialmente raw), puede ser una buena opción. O simplemente para tener una cierta información disponible en la red para lo que sea.

enricvision
15/09/09, 18:34:52
Repego un trozo de lo que he comentado en el foro FDAC:

Contras:
-Todo está en inglés y complejo si no se tiene conocimientos de almacenaje en la Red.
-No veo el información del progreso del Upload
-Yo me he registrado ya de principio, imagino que es obligado. 4 seg.

Prueba de enlace a una imagen de 62Mb que como es un .tif intuyo que ha de ir a la zona de archivos, que aun no sé que velocidad tiene de download.
Upload: le ha costado un poquillo los 60Mb.
http://dl.getdropbox.com/u/2024760/Pano_BCNit_12679b.tif

Salu2

Aun estoy averiguando si hace el Upload automáticamente con solo poner el archivo en su carpeta correspondiente en el pc. Creo que sí.
Como se las idean, he leído que si cierras el pc en medio de un Upload (Subida) cuando lo enciendes sigue con la Subida

Comprobado download: 60,8Mb en poco más de 2 min (sobre 460Kb/s conexión Ono 6Mb)

painter
15/09/09, 19:40:11
Aun estoy averiguando si hace el Upload automáticamente con solo poner el archivo en su carpeta correspondiente en el pc. Creo que sí.

Aunque lo voy a instalar ahora mismo... según he leído, sí que lo hace.