PDA

Ver la Versión Completa : Compact flash, necesito consejo!!!

Camaleon
22/11/06, 19:55:53
Hola, a lo mejor ya se ha hablado de esto antes pero he estado ojeando los foros y no encuentro nada.
Podria alguien ayudarme? Me acabo de comprar una 400D y estoy dudando que tarjeta de memoria pillarme, habia pensado en la extreme III de 1GB. Que me aconsejais???
Muchas gracias :) :) :)

El Pirata Robert
22/11/06, 20:05:53
Pues que te la compres de 2 Gb con 1 Gb te quedaras corto con esos 10 Mp de resolución :)

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33) :wink:

Camaleon
22/11/06, 20:29:58
Gracias Robert, en eso estoy 1 GB? 2 GB?....habia pensado pillarme, por el precio de la de 2, la de 1gb y el adaptador para descargar las fotos al ipod...... Bueno, decir que soy aficionada total, es buena idea? Graciassssss :)

vlerma
22/11/06, 20:48:20
Hola Camaleon, yo te aconsejaría bajar la velocidad a Ultra II y subir la capacidad a 2 Gb.

karlagorn
22/11/06, 21:01:42
Iba a poner lo mismito que Vicente. La velocidad de la cámara va a ser menorr que la de la tarjeta, por lo que no te va a servir de nada tanta velocidad. Mejor dos gigas y una ultraII (yo la tengo y va de muerte)

Saludosss

davidmh
22/11/06, 21:04:53
Yo directamente he dicho, si al final me iba a comprar otra de 2 asi que he cogido y me he comprado una de 4 gigas :roll: To pa mi! :)

PedroReina
22/11/06, 21:11:09
Opino igual que vlerma.

selkirk
22/11/06, 21:15:20
Yo ya compré en ebay dos CF de 2 Gb Sandisk Ultra II al vendedor flashman852. Originales y creo recordar que por 42 €.

aluzema
22/11/06, 21:33:19
Hola,

La única pega es que por lo que leí en su momento, el Ipod es algo lento para hacer la descarga de las fotos mediante el adaptador que comentas, por lo que una vez llena la tarjeta no podrás hacer + fotos hasta que le Ipod termine de descargarla. Igual han mejorado esto, pero este verano el chisme era bastante lento, (15-20 minutos) seguro que el hilo aún debe andar por ahí en el foro.

Yo en mi caso compré un disco duro con lector de tarjetas (no tenía IPOD) y una segunda tarjeta de 1GB. Llenaba una tarjeta, colocaba la otra y seguía haciendo fotos. Cuando tenía un momento de "pausa" descarga la tarjeta anterior y la volvía atener lista. En mi caso el proceso de volcado de 1GB no llega a los 4 minutos, pero igual en esos 4 minutos te surge la necesidad de sacar una foto y así no te quedas tirado.

Para resumir, mi consejo sería que teniendo el IPOD como soporte te pilles 2 de 1 GB + el adaptador de marras para descargar al IPOD.

SAlu2 y bienvenida

biketrialero
23/11/06, 00:32:01
Mejor 2 Gb desde luego... :wink:

Camaleon
23/11/06, 20:44:04
Muchas gracias a todos, veo que este foro funciona muy bien. Entonces me pillo la Ultra de 2 GB.
Hasta pronto