PDA

Ver la Versión Completa : Compact flash, necesito consejo!!!

Camaleon
22/11/06, 19:55:53
Hola, a lo mejor ya se ha hablado de esto antes pero he estado ojeando los foros y no encuentro nada.
Podria alguien ayudarme? Me acabo de comprar una 400D y estoy dudando que tarjeta de memoria pillarme, habia pensado en la extreme III de 1GB. Que me aconsejais???
Muchas gracias :) :) :)

El Pirata Robert
22/11/06, 20:05:53
Pues que te la compres de 2 Gb con 1 Gb te quedaras corto con esos 10 Mp de resolución :)

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33) :wink:

Camaleon
22/11/06, 20:29:58
Gracias Robert, en eso estoy 1 GB? 2 GB?....habia pensado pillarme, por el precio de la de 2, la de 1gb y el adaptador para descargar las fotos al ipod...... Bueno, decir que soy aficionada total, es buena idea? Graciassssss :)

vlerma
22/11/06, 20:48:20
Hola Camaleon, yo te aconsejaría bajar la velocidad a Ultra II y subir la capacidad a 2 Gb.

karlagorn
22/11/06, 21:01:42
Iba a poner lo mismito que Vicente. La velocidad de la cámara va a ser menorr que la de la tarjeta, por lo que no te va a servir de nada tanta velocidad. Mejor dos gigas y una ultraII (yo la tengo y va de muerte)

Saludosss

davidmh
22/11/06, 21:04:53
Yo directamente he dicho, si al final me iba a comprar otra de 2 asi que he cogido y me he comprado una de 4 gigas :roll: To pa mi! :)

PedroReina
22/11/06, 21:11:09
Opino igual que vlerma.

selkirk
22/11/06, 21:15:20
Yo ya compré en ebay dos CF de 2 Gb Sandisk Ultra II al vendedor flashman852. Originales y creo recordar que por 42 €.

aluzema
22/11/06, 21:33:19
Hola,