PDA

Ver la Versión Completa : Duda polarizador para sigma 70-200 2.8

turon_arrass
15/09/09, 16:48:02
ahi va mi primera duda, me acabo de comprar un sigma 70-200 2.8 y no se que filtro polarizador comprarle....os llevo leyendo varios dias, es un mundo esto de los polarizadores y no me aclaro del todo, tengo casi decidido que será un hoya, los B+W se van un poco de precio y por lo que os entiendo los hoya van muy bien, pero no se cual con tantas sigla no me aclaro (HD, HMC, S-HMC..) y en su pagina web tp me entero, mirando por ebay tp me entero mucho cada vendedor pone las siglas y especificaciones que les da la gana :p.

muchas gracias de antemano.

Cdorado
15/09/09, 22:26:31
Parece de perogruyo o perogrullo, pero yo que tu me guiaría por el que más letrillas de esas tenga y fuera de mayor precio. Parece poco profesional, pero esas letras indican calidad anti reflejos, anti cromatismos raros, etc.
Haz una comparación de precios, y en la tienda mas económica cómpra el mas caro que te puedas permitir.

turon_arrass
16/09/09, 00:20:31
muchas gracias por tu respuesta. Esta tarde segui buscando y encontre esta pagina Hoya Filters (http://www.kenrockwell.com/hoya/filters.htm) aunque esta en ingles, se entiende bastante bien. Al fina compre el HD.