Ver la Versión Completa : Descapotable clásico
Estuve una semana rodando a este coche en Villaviciosa -Asturias-. Siempre estaba en la misma calle, pero metros más allá o más acá. Al final, aparcó donde yo quería.
F 7.1 ** 1/40 ** 24MM ** ISO 200
http://farm3.static.flickr.com/2566/3922774876_c46e14fdc4_o.jpg
lo pillaste en el sitio que querías, pero no del lado que le sentaría mejor :D , una pena tener que ratratarlo con esas arrugas en la puerta :( .
A mi esos coche (veo muchos en verano) siempre me pillan conla cámara guardada...
Es cosa mia, ¿o a la foto le sobra aire por arriba?
¿Llevabas un filtro polarizador? lo digo para contrarrestar los reflejos de la venta un poco.
Hervi83
15/09/09, 17:49:11
Cosas a clonar en la foto, el espejo de la pared, los cables de la luz y los tubos de pvc. Ya verás como cambia radical la foto
Hola!!
La puerta no estaba arrugada, pero los reflejos lo parecen, porque los repintados hacen esas "aguas". Quizá la foto las hace parecer más de lo que son.
Llevaba filtro UV. El reflejo de la ventana no me molesta demasiado.
No desearía eliminar el espejo de la pared -tengo otras fotos del mismo coche sin espejo, prefiero ésta-. Por ese motivo no cortaría por arriba.
Lo de clonar cables y tubos sí que limpiaría mucho la fachada, pero es mucho trabajo para mí, la verdad:oops::oops::p
Gracias por los comentarios!!
Almeida
12/01/10, 18:32:04
Pues a mi me gusta,
lo unico que lo veo muy centrado al coche...
El espejo y demas me dan ambiente...
chapiniki
13/01/10, 09:26:06
Me gusta la nitidez y luz conseguidas. Está chula la foto. Qué tal quedaría en b/n?
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com