PDA

Ver la Versión Completa : dudas con firefox



El Richal
22/11/06, 20:53:52
No sé si ésto debe ir aquí o no, pero lo pongo y si hay que cambiarlo, me lo cambíais. :)

No es de fotografía, pero la culpa de estas dudas es vuestra :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio: he instalado, como recomendáis, el firefox, y noto que me va más lenta la navegación que antes: ¿de qué es, tiene solución?.

Y otra duda: ¿cual es la mejor configuración en cuanto a seguridad se refiere (para evitar spyware, gusanos, ataques y cosas de esas)?. Yo lo tengo con la configuración según se instaló, y no sé si puedo añadir más seguridad cambiando algo o no.

Muchas gracias anticipadas por las respuestas.

Roth
22/11/06, 21:31:51
No veo relacion entre firefox y la lentitud, a mi me va muy bien, tengo tambien instalado el explorer.
A ver que te dicen los expertos

Inuitcat
22/11/06, 21:34:23
Lo de que vaya lento ni idea. A mi me va bien. Y el tema de la protección la tengo como se instaló. Y no me entras demasiados "bichos" Algo siempre se cuela.

Un saludo

wilygea
23/11/06, 01:15:18
Eso que comentas es raro, raro, raro, :o no en serio, no tiene sentido, de echo hay quien afirma que Firefox tiene un motor de navegacion ligerament mas rapido que explorer, pero ...

Sobre la seguridad, por defecto se instala todo correcto, ahora bien, yo te recomiendo un buen firewall y por supuesto un antivirus, eso no cabe duda, porque es como no usar preservativo si te vas de ..... eso mismo, y algun soft que se quede latente buscando posibles gusanos, espias y demas como Spybot u otro y la barra de google funciona con los pop-pups. :?

El Richal
23/11/06, 11:44:20
Observándolo hoy (un día después), me parece que lo de la velocidad es más sensación mía que real :cry: .

Gracias por los consejos e ideas, ya tengo instalados firewall, antivirus, spyboot, adaware y no recuerdo el nombre del otro (soy un obseso de la seguridad) :lol:

Roth
23/11/06, 16:33:43
Firefox tiene algunos plugin interesantes.
Yo tengo instalado el del tiempo ( muy bueno) y el de la velocidad de conexion (bastante exacto)
Miratelos por si te interesan.-

TAJ
23/11/06, 17:35:17
(soy un obseso de la seguridad) :lol:

Juas!!, ya te veo poniendole preservativos a la CPU!!, :lol: :lol:

(no va con maldad :oops: :wink: )

PedroReina
23/11/06, 17:52:24
noto que me va más lenta la navegación que antes
La velocidad de navegación depende de muchos factores, así que no es fácil hacer una comparación entre dos navegadores. Unas veces el servidor que te entrega los datos tarda más que otras, incluso entrando en él con una diferencia de segundos. Otras veces el resto de los programas que se ejecutan en el ordenador le "roban" capacidad de proceso al navegador. Se me ocurren muchas posibilidades que hacen que la velocidad de navegación vaya cambiando de un momento a otro.

Creo que la comparativa más razonable que se puede hacer de la velocidad de dos navegadores sería el tiempo que tardan en representar en pantalla el contenido de una página web cuanto tienen descargado todo el contenido; pero ese tiempo es tan pequeño que veo difícil medirlo con precisión sin usar software específico.

Así que aventuro la posibilidad de que notes que MS IE navega más deprisa que Mozilla Firefox al principio porque si visitas páginas que ya habías visitado antes, MS IE tiene en su caché mucho de su contenido y no tiene que volver a descargarlo, mientras que Mozilla Firefox comienza a funcionar en tu máquina con el caché vacío y por tanto tiene que descargarse todo el contenido; confío en que cuando ya hayas navegado con Firefox algunos días tengas en igualdad de condiciones los cachés de los dos navegadores y pueda cambiar tu impresión.

quique
23/11/06, 17:56:29
Donde conseguís el plugin para medir la velocidad de descarga?

El Richal
23/11/06, 18:22:05
(soy un obseso de la seguridad) :lol:

Juas!!, ya te veo poniendole preservativos a la CPU!!, :lol: :lol:

(no va con maldad :oops: :wink: )


Ya lo intenté, pero no me los querían vender tan grandes :P :P :P

En cuanto a lo de la velocidad, parece que era impresión mía, por lo obseso que soy.

¿Y esos plugins de dónde se pueden descargar?

wilygea
23/11/06, 18:58:29
AH! :? Yo pensaba que el preservativo se ponia en el cable de red? :roll:

:P