Ver la Versión Completa : JOAQUIN " Una dulce mirada "
cygnusrick
15/09/09, 18:09:45
Espero sus comentarios, en retratos posteo poco, necesito aprender amigos!!!
Gracias por pasar
Rick
http://img17.imageshack.us/img17/4229/joaquinimprimirsinmarco.jpg
gayolopez
15/09/09, 19:01:36
Hay que hilar fino para que no salgas del reto solo con parabienes , así que vamos allá .
-segundo ojo un pelo desenfocado , con la distancia que tenías hasta el fondo un paso mas de diafragma te podias permitir , sin perder el bokhet tan chulo que te queda
-sombras post-toma en la frente ( da la impresión ) , sobre todo sobre el desenfocado ojo
...y mira que le doy vueltas , pero no encuentro nada mas donde meter mano en el plano objetivo .
Ahora , las cuestiones subjetivas , je , je ... el corte por arriba está bien , incluso un cm mas admite , pero por detras te has quedado a media salida , como los arqueros malos , se quedan los ojos en el centro de la toma y no coge preeminencia el lado de la mirada . Sacrifica esa oreja sin pudor , que las reglas clasicas vienen que ni pintadas para la ocasión .
Ya sabes , todo dicho desde el respeto y la admiración...un abrazo .
Robin74
15/09/09, 19:14:33
El encuadre me gusta y el tratamiento solo creo que te has pasado un poco con la mascara de enfoque por lo demas muy bien, saludos.
angelnueve
15/09/09, 19:17:39
A mí personalmente me gusta.
cygnusrick
16/09/09, 00:45:51
Gracias por tu pulida Gayo, siempre tan meticuloso, te explico , el desenfocado lo busque y la mancha oscura la tendría que clonar, tenes razon, al igual que el corte de oreja pero no me cerraba mucho....
Robin74 y angelnueve, gracias por los comentarios, seré mas cuidadoso con el enfoque cuando la bajo a 72dpi
Saludos
Rick
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com