PDA

Ver la Versión Completa : Se esta preparando una kedada en Guadarrama, proximamente.



El Siniestro
22/11/06, 20:58:04
A la par en dos foros vamos a intentar hacerlo, más que nada por que aquí no parece haber gente dispuesta a salir de noche y he localizado en OD gente que hace el tipo de foto que me gusta, no obstante lo pongo por si alguno se anima.

La fecha esta por decidirse, y no tengo muchos datos de momento pero me parece interesante ponerlo ya para que la gente se lo piense, ire poniendo todos los datos que se reunan para que todos tengamos la misma información.

Se hará lo antes posible contando con el tiempo.

Posiblemente con modelo que ya hece este tipo de cosas, Gore y tal, en el link se da una dirección de una web personal de un forero que se dedica a ello y se ven fotos.

Entre varios creo que puede salir algo interesante y poco visto.

Si los webmaster dicen que esta kedada no se puede empezar a montar así, con estos datos que tengo pues lo borro y lo hago todo allí, otra forma no tengo que se conozca y la gente lo sepa para decidir si se apuntan.


Kedada en Guadarrama, (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=112822)


Pos esto es lo que hay ............... :lol:

Quiero dar las gracias a Casper que me ha mencionado el lugar que yo no conocía, pero al parecer ya es conocido por otros foreros que han idoa visitarlo, se trata del psiquiátrico abandonado de Guadarrama, .... jajajaja ...... el mejor lugar del mundo para una sesión por la tarde-noche, aunque yo pienso ir por el día para ver lo que puede dar de sí, no se si alguno esta interesado en venir por el día.

Talugoorrrrrr :)

ASTURIES
22/11/06, 21:00:58
vete informandonos de fechas y horas quizas me apunte julian

un saludo

El Siniestro
22/11/06, 21:07:43
Amo a vé, pecador acabo de colgarlo y ya me has contestado antes de yo abrir el post en mi pantalla ???, como leñe lo haces ??

:o

painter
22/11/06, 21:17:03
Sini, yo me apunto a un bombardeo, como se suele decir, así que vamos hablando :wink:

El Siniestro
22/11/06, 22:45:25
Alguno sabe exactamente donde se encuentra este hospital psiquiátrico abandonado ??
Es ese edifício grandote que esta subiendo hacia el puerto de Guadarrama, a la derecha ??

Si el finde es malo en cuanto al tiempo me voy a verlo, lo digo por si alguno se apunta, de momento he pillado un catarrillo y no quiero estar toda la mañana pasando frio en el campo. Acaban de decir en la tele que no parará de llover hasta el domingo, joer, DOS BORRASCAS JUNTITAS SE NOS VIENEN ENCIMA :cry:

Creo que me daré una vuelta seguro por Guadarrama si no esta muy mal el tiempo.

Y mañana me voy a fotoventas.

Saludos

biketrialero
22/11/06, 23:42:06
Alguno sabe exactamente donde se encuentra este hospital psiquiátrico abandonado ??
Es ese edifício grandote que esta subiendo hacia el puerto de Guadarrama, a la derecha ??



Imagino q estara por esa zona digo yo..

Yo tambien me apuntaria. :wink:

Stuntman-mtb
22/11/06, 23:46:22
Si no me equivoco...Sé ir a ese hospital, el hospital El Hispano, pero es que...Creo que hay 2, este es uno al que va mucha gente, no era psiquiátrico, era de tuberculosos, y se habla de fenómenos paranormales...Etc. El psiquiátrico creo que estaba a unos 200 mts de este.
Por desgracia, y como de costumbre...La gente ha ido a estos sitos a hacer el subnormal y a destrozar cosas, por lo que parece ser que ahora la benemérita ronda por ahí...

Si hay sitio pa uno más, me apunto! :)

El Siniestro
23/11/06, 00:23:43
Pues si va la G.C. mejor, más seguro estará el tema y además si se dice que ocurren sucesos paranormales mejor que mejor, eso le dá ambiente.

Hay sitio para todos, incluso los miedosines jejeje :lol:

Seguiremos informando.

Saludos

El Siniestro
23/11/06, 09:51:34
He localizado esto en relación a los hospitales abandonados de Guadarrama, es muy intreresante, esoty intentando entrar en contacto con ese foro:

foro parapsicológico (http://www.mundoparapsicologico.com/canales/foros/mensajes/respuestas/?mensaje=532&categoria=1)

Saludos

Neus
23/11/06, 09:59:55
Hay sitio para todos, incluso los miedosines jejeje :lol:
Esto va por mí, verdad Julián? :P
Hace no mucho tiempo ví por televisión un reportaje sobre los fenómenos paranormales que dicen se producen en ese lugar y recuerdo que mencionaron que era un hospital psiquiátrico. Grabaron unas psicofonías y tal.
Cuando ayer ví tu post no dije nada porque soy de las miedicas ... :( pero si vais muchos y prometeis tenerme rodeada en todo momento (apartándoos un poquito sólo si quiero disparar alguna foto) y no gastarme ninguna broma que haga peligrar mi salud, me apunto :wink:


EDITO: He escrito lo anterior antes de ver las fotos del enlace ... ahora que las he visto, me desapunto :cry:

El Siniestro
23/11/06, 10:21:57
JA, chica, no me seas así !! :lol: :lol:

Les he pedido ubicación de cementerios por los alrededores de Madrid, a ver que me dicen.

Hay lugares en mejores condiciones que esos par afotar por la noche, ya veremos. Pero yo me voy a dar una vuelta por allí el finde.

Saludos

casper
23/11/06, 10:27:10
Os recomiendo ver estas fotos :

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,29495.0.html

Muchas son de fliparlo..

por ejemplo:
http://www.telecable.es/personales/fefg1/index/foro/viradocarab.jpg

Saludos.

Neus
23/11/06, 10:47:07
Yo soy muy miedica con eso ... lo siento ... lo del cementerio ... quizás.

Casper, no puedo ver esas fotos, me pide que ingrese mi login. No estoy registrada allí. Pero cassssi que lo prefiero así :cry:

casper
23/11/06, 10:48:40
Casper, no puedo ver esas fotos, me pide que ingrese mi login. No estoy registrada allí. Pero cassssi que lo prefiero así :cry:

Ainsss perdonar no he caido en eso ... yo como estoy en todos sitios... ;)

El Siniestro
23/11/06, 10:51:13
Muy buenas las fotos y la kedada que hicieron.

Veo por la web, ahora que lo busco, que hay numerosos grupos de gente, incluyendo los fotografos, que cada vez más buscan lugares "Siniestros" para salir por las tardes-noches a "pasarlo miedosamente bien".

Yo no tengo que deciros lo mucho que me gusta ese tema, estoy con muchas ganas de montar algo, a ver si esto sale. Estoy traando de quedar con esa gente del foro de parapsicología, con los del foro OD, o con quien sea para ir a esos sitios, no le tengais tanto miedo a la cosa que no es para tanto, además seguroque no estaremos solos ya que muchos chavales a los que les va este tipo de cosas se van los fines de semana allí en plan sanote.

Seguimos en ello.

Saludos

Stuntman-mtb
23/11/06, 15:05:40
Siniestro, yo estoy en contacto con los del foro parapsicológico, me han ofrecido alguna vez ir con ellos como fotógrafo y nunca he podido ir con ellos porque se me solapaban citas... :cry:

Hay muuuuchos lugares como este a los que ir...A mí me encanta hacerlo también...

Nos mantenemos informados :wink:

El Siniestro
23/11/06, 15:45:29
Ya te digo, si al final esto es todo una gran família.

Si te enteras de algo me comentas, nos comentas.

Saludos.

Stuntman-mtb
23/11/06, 20:40:11
Pues no sé qué falta...Somos algunos, ganas nos sobran...Coño, lo que falta es una fecha! :lol:

Yo escucho...

(Cuanto más tarde...Más posibilidad de lluvias!)

Un saludo!

El Siniestro
23/11/06, 20:47:40
Yo estaba esperando a ver si me contestaban los del foro de parapsicología, pero si decis de ir pues se le pone fecha a la cosa y palante.
Más que nada por que ellos ya lo conocen.
Saludos

Stuntman-mtb
23/11/06, 21:29:04
Qué mejor que ir un grupo de afoteadores a un sitio como ese sin haber ido antes??? Hay algo mejor? :lol: Y si es con alguien para posar ni te cuentourrr!

Id diciendo cuándo os viene bien!

El Siniestro
24/11/06, 09:03:31
Lo de una modelo esta por ver, yo no tengo a nadia disponible, pero el que lo tenga que lo diga y se monta definitivamente la kedada.

Estoy esperando que me contesten de OD y del otro.

Saludos.

Stuntman-mtb
29/11/06, 16:50:09
Se sabe algo másss?
:)

El Siniestro
29/11/06, 18:00:48
Pues nada, en el otro lado no se explican.

Vamos a tener que pasar a la acción.

Saludos