PDA

Ver la Versión Completa : Encontrando el Camino

chatires
15/09/09, 18:49:49
http://farm3.static.flickr.com/2563/3922941675_4a72c4071b_o.jpg

bonistar1974
15/09/09, 21:27:26
La veo un poco trepidada.. no obstante refleja lo que indicas en el título.
El encuadre me parece bueno.. y el formato también.. aunque la eo un pelín saturada de más.. pero sólo un pelín.

jolome86
16/09/09, 15:06:04
Verdes demasiados saturados y algo trepidada. Por lo demás bastante bien.
Un saludo.

chatires
16/09/09, 15:41:58
La veo un poco trepidada.. no obstante refleja lo que indicas en el título.
El encuadre me parece bueno.. y el formato también.. aunque la eo un pelín saturada de más.. pero sólo un pelín.

Hola

Por lo regular siempre cambia cuando las sube uno a la red porque en mi monitor la veo bien(tendre que subir la original) y no la veo trepitada.

En relacion a la saturacion creo que si me pase aunque ese era el color que yo queria obtener, pero la opinion de un primer Dan cuanta mas...

Gracias por pasar y darme esa pulid auqe siempre hace falta.

Saludos :)

bonistar1974
16/09/09, 21:03:16
Hola

Por lo regular siempre cambia cuando las sube uno a la red porque en mi monitor la veo bien(tendre que subir la original) y no la veo trepitada.

En relacion a la saturacion creo que si me pase aunque ese era el color que yo queria obtener, pero la opinion de un primer Dan cuanta mas...

Gracias por pasar y darme esa pulid auqe siempre hace falta.

Saludos :)

Cuando se suben a la red... tienen que verse tal cual la original.
¿Trabajas con Adobe RGB en casa?

Lo pregunto, porqué si vas a preparar una reducción pasa subir a la web desde el Photoshop, acuérdate de "convertir en perfil.....sRGB desde Edición"...y no asignar perfil.... que te cambia los colores del jpg.

Un saludo.

chatires
19/09/09, 17:03:44
Cuando se suben a la red... tienen que verse tal cual la original.
¿Trabajas con Adobe RGB en casa?

Lo pregunto, porqué si vas a preparar una reducción pasa subir a la web desde el Photoshop, acuérdate de "convertir en perfil.....sRGB desde Edición"...y no asignar perfil.... que te cambia los colores del jpg.

Un saludo.

Es la primera ves que leo algo asi del perfil sRGB...

Nunca lo he hecho pero lo voy a investigar para hacerlo mejor...Gracias Brother !!!

Saludos !!!!