Ver la Versión Completa : Estoy hecho un lio - Ayuda novato xD (Finalizado)
Lebennin
15/09/09, 20:10:11
Buenas a todos,
despues de un tiempo con una camara de fotos bastante "normalita" (por decir algo) Pentax Optio S60, por fin he conseguido convencer a mi novia para comprarnos algo mejor.
He de decir que soy un aficionado bastante novato en esto, es decir, no tengo ni idea de parametros para hacer fotos buenas, aunque con el tiempo espero ir poniendo a ello.... y ahí esta mi duda.
Por fin he decidido comprarme una Canon (es un logro para mi llegar a mi primera decisión) pero ahora no se entre cual de estos 2/3 modelos elegir:
1. Powershot SX10 IS - No es una reflex pero según tengo entendido esta muy bien para empezar y se le parece bastante a una reflex (salvando distancias).
2. Powershot SX1 IS - Es algo mejor que la primera aunque viendo las comparaciones parece que no merece demasiado el gasto con respecto a las mejoras.
3. EOS 1000D - Esta si es una reflex y dicen que para empezar esta bastante bien, pero tengo miedo de no saber que objetivo coger, si será bueno,etc...
Mi presupuesto aproximado para comenzar (y a medio plazo no gastar mas) es de aproximadamente 500-600 euros. Siempre me ha gustado hacer fotos de paisajes y de retratos y me encanta ver como quedan esas fotos de retratos con fondo difuminado (algo que con las dos primeras por lo visto es algo mas complicado de hacer). Evidentemente tampoco me gustaría estar cada dos por tres cambiando objetivo en la 3a y no se si eso se hace muy a menudo (me refiero a el mismo día por ejemplo, tener que cambiar objetivos, eso significaria llevar un dios de cosas). En fin.... AYUDA!!!!!
En caso de que me digais las 1000D, podrias decirme que objetivo de primeras debería comprar (que no superase el conjunto 600 euros a ser posible?). ¿Merece la pena?
Por favor, alguien que pueda aclararme un poco este lio.
carlosjga
15/09/09, 20:50:09