Ver la Versión Completa : Alegría
aguerre
15/09/09, 21:03:04
Esta es una foto de mi pequeña Leyre. Es tratamiento es un ByN suave.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Leyre1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154129)
lo que más me gusta es la preciosa sonrisa de tu nena y también el encuadre, diferente y arriesgado per a mi me ha gustado. La mano cortada es lo único que no me acaba pero en general está muy bien.
Los blancos están al límite y la veo falta de nitidez pero esa sonrisa no tiene precio!
Un saludo
kanipro
15/09/09, 21:41:21
Me gusta el encuadre aunque tenga la mano cortada. Preciosa
aguerre
15/09/09, 21:51:31
Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.
Un saludo.
dj_sound
15/09/09, 22:18:43
Preciosa toma de un bonito momento... Por el pelo?... Se me parece al padre jajaja
Saludos
Me gustan los ojos.... mucho ademas, felices e intensos
Buena pieza, felicidades por la neska
wavemoon
15/09/09, 23:37:33
Hola Javier, Leyre esta preciosa y la toma esta genial, tengo ganas de hacerle a Daniel un retrato para hacer un cuadro.
Hoy Daniel ha hecho 3 meses y hemos empezado a intentar que se duerma solo, estoy de los nervios, espero que aprenda pronto a dormirse solo.
Acepto consejos y experiencias en este tema.
Un saludo.
frandelphi
15/09/09, 23:40:30
Hola Javier, Leyre esta preciosa y la toma esta genial, tengo ganas de hacerle a Daniel un retrato para hacer un cuadro.
Hoy Daniel ha hecho 3 meses y hemos empezado a intentar que se duerma solo, estoy de los nervios, espero que aprenda pronto a dormirse solo.
Un saludo.
Paciencia, paciencia y luego paciencia. Cierra las ventanas o un día lo tiras por una :p:p:p:p:p:p:p. Fuera de coña, el mio no durmió en condiciones hasta el año y medio :pena:. Ojala os vaya mejor.
wavemoon, muy bonita pero intentaría que no se te quemaran los blancos.
Saludos.
* María *
16/09/09, 08:53:51
Qué preciosidad Aguerre, viendo esa sonrisa los criterios fotográficos quedan anulados!
Prontito la conocemos
Un besote a todos
aigraci
16/09/09, 09:14:31
qué rica Aguerre!!!
de lo más entrañable :)
Muy interesante el encuadre
saludillos
wavemoon
16/09/09, 10:22:49
Paciencia, paciencia y luego paciencia. Cierra las ventanas o un día lo tiras por una :p:p:p:p:p:p:p. Fuera de coña, el mio no durmió en condiciones hasta el año y medio :pena:. Ojala os vaya mejor.
wavemoon, muy bonita pero intentaría que no se te quemaran los blancos.
Saludos.
Gracias por el consejo, tendremos que tener paciencia, paciencia y muchísima mas paciencia.
Un saludo.
aguerre
16/09/09, 18:52:05
Gracias por vuestros comentarios.
wavemoon, no hay reglas :descompuesto, cada criaturita es un mundo. El consejo que te han dado sobre la paciencia es el mejor, y además vale para todo. Bromas aparte yo estoy siguiendo las pautas del famoso libro "Duérmete, niño" y te lo recomiendo.
Un saludo.
angelnueve
16/09/09, 21:13:04
Que bonita foto. Enhoorabuena.
wavemoon
16/09/09, 22:05:07
Gracias por vuestros comentarios.
wavemoon, no hay reglas :descompuesto, cada criaturita es un mundo. El consejo que te han dado sobre la paciencia es el mejor, y además vale para todo. Bromas aparte yo estoy siguiendo las pautas del famoso libro "Duérmete, niño" y te lo recomiendo.
Un saludo.
Hola Aguerre, ayer empece con las pautas del mismo libro. Hoy toca el segundo asalto y ya me veo como ayer, casi sin pegar ojo, esperemos que de resultado.
Un saludo.
LA foto sólo con la sonrisa, se paga sóla.
Aunque tenga alguna cosilla rara, el momento lo tapa con creces.
Pues yo tengo muuucha más suerte con los míos.
La de 3 años, desde los 2 meses duerme del tirón toda la noche.
El de 9 meses, hace lo que su hermana desde los 3...
Pero aún con esas condiciones tan óptimas, creo que nos hemos plantado.
Salu2
wavemoon
16/09/09, 22:27:13
Que suerte tienes TiNiN_, hace falta pasar por esto para saber la suerte que tienes. yo a este ritmo no me planteo nada mas que este.
Un saludo.
frandelphi
16/09/09, 23:25:36
El tema del "duerme niño" trae polémica, están los que los defienden a muerte y los que les parece un barbaridad. A mi la verdad es que ni una cosa ni la otra, yo probé un rato y no pude soportar a mi hijo llorando desesperado de esa manera. El libro se basa en que un niño no sabe dormir y tiene que aprender, hombre, saber dormir sabe, lo que no lo hace es cuando nos conviene a nosotros, el duerme cuando tiene ganas.
Así que elijas lo que elijas, suerte.
Por cierto, incluso con lo que pasamos con el primero nos atrevimos con un segundo, mi niña duerme del tirón desde el primer día. Todos los días doy gracias a dios por ello :p
Alunada
16/09/09, 23:55:20
Un saludo.
Mi hija tiene un año ymedio y lo que me funciono realmente es darle de cenar temprano, baño y ala cama. claro que significo un camibio en mi rutina, pero valio la pena... duerme practicamente todas las noche sin despertarse...
Por otro lado esta foto me perece preciosa :aplausos:aplausos:aplausos
jmromeo
17/09/09, 00:10:26
Aprovecha que tienes una modelo preciosa
pink floyd
17/09/09, 00:12:39
qué preciosidad :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com