PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Columna de Granada



chiribindi
15/09/09, 22:09:42
Aquí os dejo mi primera aportación en esta sección. En la parte inferior sé que hay una raya blanca que no he querido tocarla para dejar plasmado el paso del tiempo por esta pintura.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_81882.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154238)

Muchas gracias y saludos.

miguel3D
15/09/09, 23:58:34
Como es una reprodución, desconozco el original, de todas formas tocando los niveles acentuando un poco mas los blancos y un poquitin los negros toma lago de vidilla.
A por más...

chiribindi
16/09/09, 00:05:43
Como es una reprodución, desconozco el original, de todas formas tocando los niveles acentuando un poco mas los blancos y un poquitin los negros toma lago de vidilla.
A por más...
Gracias Miguel3D lo intentaré con el CS4 o el LR porque nunca lo he hecho.

Saludos

ArturoCar
16/09/09, 05:51:19
Deberías darle un poco más de contraste, mejoraría bastante.

rodrix
16/09/09, 09:17:15
Desde donde la has hecho está muy bien, un poco picada hace que se vea bien que es una columna y si te hubieras movido un paso a la izda seguro que se nos va la cabeza del dragón. En plan purista, necesitabas una escalera o andamio, ponerte al nivel del motivo y centrarlo exageradamente al tercio izdo. dejando todo el aire por la derecha. Pero ¿que te estoy contando si eso ya lo sabes?.

Saludetes.

Reimi
16/09/09, 09:39:26
A mi personalmente este tipo de fotos no me dicen mucho, pero si que considero que deberias contrastarla un poco o saturar un pelín...

Salu2

Cibeles
16/09/09, 09:57:11
Pues a mi no me gusta el corte de la curva superior de la columna.
Por lo demás también creo que un poco más de contraste le vendría bien. ¡Prueba a ver!
Un saludo.

lojo
16/09/09, 11:11:38
.... Pero ¿que te estoy contando si eso ya lo sabes?.

Saludetes.

porque a lo mejor hay alguien que no se le ocurre y al leer tu aportación, aprende algo nuevo ;)

chiribindi
16/09/09, 16:29:22
Gracias por los comentarios. Voy a saturarla un poco y contrastarlo más.

Saludos

rodrix
17/09/09, 13:01:49
porque a lo mejor hay alguien que no se le ocurre y al leer tu aportación, aprende algo nuevo ;)

Gracias, es que chiri y yo nos conocemos, era un comentario entre amigos.:wink:

chiribindi
18/09/09, 13:02:20
Cibeles he mirado lo del corte de la columna yno veo mejora sino que lo empeoro más. Lástima de no haber hecho la toma solo un paso más hacia detrás. Siempre ese maldito paso dichoso fastidiando.

Muchas gracias.