PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Puente del Tercer Milenio



jato
16/09/09, 00:02:14
No he sabido darle un mejor encuadre. Se admiten sugerencias:



http://farm4.static.flickr.com/3434/3923995246_16540ede2e_o.jpg

_arts
16/09/09, 00:06:30
A mí me gusta. Lo único que veo una mancha al lado del primer foco negro que se vé. No sé si es de mi monitor o de la foto.

jato
16/09/09, 07:47:25
polvo en el sensor, a ver si lo limpio. Gracias

ghini
16/09/09, 10:11:17
El contraste de color lo veo correcto.

El encuadre quizás es lo que habría cambiado yo un poco, para que la barra primera encuadrara en la esquina superior derecha, con más angular.
Y no cortar tan pronto el suelo y haberlo hecho llegar también a la esquina.

(No se si me he explicado bien.. el caso es darle más profundidad a la foto)

Un saludo.

chapiniki
16/09/09, 10:30:17
Se esta haciendo famoso este Puente. Hace poco Gare puso otra del mismo. Y como me gustan los puentes, este también y tiene mucho juego, como Jato y Gare han demostrado. Muy buena la foto, amigo.
Si vais por Zaragoza no dejeis de visitarlo.

thexdevil
16/09/09, 10:42:37
A mi me gusta el encuadre. Me parece acertado.

camioneitor
16/09/09, 10:50:44
Respecto al encuadre coincido con ghini punto por punto.
Además, añadiría la figura humana que contrarestaría lo frías y deshumanizadas que son estas construcciones urbanas.
Saludos.

jato
16/09/09, 21:25:23
El contraste de color lo veo correcto.

El encuadre quizás es lo que habría cambiado yo un poco, para que la barra primera encuadrara en la esquina superior derecha, con más angular.
Y no cortar tan pronto el suelo y haberlo hecho llegar también a la esquina.

(No se si me he explicado bien.. el caso es darle más profundidad a la foto)

Un saludo.


A ver qué te parece con un encuadre más panorámico, siguiendo tus indicaciones y limpiando la mota.

http://farm3.static.flickr.com/2435/3926208857_454a497d6c_o.jpg

chiribindi
16/09/09, 21:42:25
Preferío la primera foto porque el punto de fuga está ubicado en uno de los puntos fuertes de la misma. Esto sin desmerecer la segunda que está muy bien.

Saludos

chapiniki
16/09/09, 23:48:28
Me gusta más la primera, por las proporciones de la foto. A la vista queda más profunda, más alta, aunque no está mal la segunda.
Se me olvidaba comentarte que la farola en la primera toma está recortada, lo has visto?

WoodPecker
17/09/09, 00:09:07
Me quedo con la primera, a pesar de esa "terrible" mancha... Buen trabajo.

Saludos.,

ghini
17/09/09, 00:29:44
Parece que gana la primera... ;)

Esta complicado ver donde agarrar lo mejor de cada una y hacer el mix.

Lo primero, es de esas fotos en las que da rabia no tener más angular.
Sin duda lo que le da el toque a la primera y que se hecha de menos en la segunda es el toque de cercanía que tiene la piedra de abajo.
Es una pena no poder encuadrar tanto camino como barras de arriba en el mismo marco.

Asi como última piedra de toque buscaría el encuadrado que has hecho abajo pero añadiendo el sujeto cercano como tienes en la primera con la piedra, e incluso para cerrar el marco, recortar arriba algo la foto para marcar la barra justo en la parte superior de la foto.
Son pruebas, pero asi visto tapando con un folio no lo veo mal mal, si justo cortas en la barra para que cierre en la esquina superior derecha. Creo que se consigue un poco más de profundidad.
Habra que ir al puente este en persona. :)

Un saludo.

columna
17/09/09, 19:57:21
Da igual, te gusta lo enredado como a mí, yo personalmente me hubiese colocado más a la derecha para ver completamente el túnel. De todas formas muy bonita.

Un saludo

jato
17/09/09, 21:31:45
Gracias a todos por vuestra aportaciones

zgzquique
23/09/09, 14:03:52
a mi tambien me gusta............ y bastante!!!! soy completamente novato y de zaragoza, asi que si haceis alguna salida por la cuidad y no os importa llevar una "L".........jajajaja avisadme por favor!!! nadie nace aprendido y yo necesito maestros!!!
saludos!!!

amgs
24/09/09, 13:23:22
Me parecen extrordinarias. Enhorabuena.