PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar camara porfavooor!!

saelina
16/09/09, 00:07:52
A ver.. os explico, es la primera vez que me voy a comprar una camara reflex, he usado las de los amigos y tal, pero he ahorrado 450 euros, y puedo gastarme hasta 500... mi duda es esencial... ¿Que camara me compro? Estaba confusa no sabia si canon o nikon, me he decidido por canon pero ahora ¿Que?. Habia pensao la 450D, y aunque esto sea canonistas, me gustaria que alguien me dijera si la canon 450d es mejor que la nikon d60 que es una de las que tenia pensadas... :s

Me gustaria que me dijerais por ese precio que es lo que os comprarias vosotros y porque.

Gracias!!

Cdorado
16/09/09, 08:34:18
No te importe ahorrar 100 € mas, porque te merece la pena, y ya que vas a comprar una reflex, hazlo bien y no tires el dinero.

Sin lugar a dudas:

- Canon 450D con un 18-55 y una tarjeta de 4 Gb que te vale 600 € en Fotoboom (por internet o directamente en Madrid). Es una tienda de confianza. Es lo mejor que puedes conseguir. No te arrepentiras, te lo aseguro.

Un Saludo

katali
16/09/09, 12:23:49
la 450d es un camara muy buena para empezar..la d60 no se..supongo que estara bien yo creo que tanto una como otra disfrutaras con ella..en este foro la mayoria te aconsejaremos la 450d y creo que es un poco mejor que la d60

gainza
16/09/09, 13:04:33
El eterno dilema, te decidas por lo que te decidas al final lo importante va a ser el tiempo que inviertas en aprender y lo bien que se te dé. En cuerpos no lo sé pero en objetivos creo que canon va un paso por delante.

nacozgz
16/09/09, 13:25:43
Te pongo un enlace bastante bueno... es una puntuación de cada uno de los cuerpos de nikon y canon por una página especializada, Ya nikon o canon.. es por gustos, pero para mí Canon tiene mejores opticas y nikon:
FM Reviews - Canon-mount SLRs (http://www.fredmiranda.com/reviews/showcat.php?cat=15)
FM Reviews - Nikon-mount SLRs (http://www.fredmiranda.com/reviews/showcat.php?cat=16)

Ojo que tienen ambas dos páginas y he mirado y da un 9 a la nikon y un 9.4 a las 450d..

También hay puntuaciones de objetivos.. muy interesantes.

Animo con tu afición, ya verás como te engancha¡¡

saelina
16/09/09, 18:19:01
gracias a todos por vuestro tiempo, me habeis ayudado a seguir mi camino :P

susofot
16/09/09, 18:27:01
A ver.. os explico, es la primera vez que me voy a comprar una camara reflex, he usado las de los amigos y tal, pero he ahorrado 450 euros, y puedo gastarme hasta 500... mi duda es esencial... ¿Que camara me compro? Estaba confusa no sabia si canon o nikon, me he decidido por canon pero ahora ¿Que?. Habia pensao la 450D, y aunque esto sea canonistas, me gustaria que alguien me dijera si la canon 450d es mejor que la nikon d60 que es una de las que tenia pensadas... :s

Me gustaria que me dijerais por ese precio que es lo que os comprarias vosotros y porque.

Gracias!!
No he probado la Nikon D60, pero te puedo decir que la Canon 450D es una muy buena cámara , para empezar y para continuar; Excelente calidad de imagen, bastante rápida, ligera y económica, muy recomendable.
Saludos.

Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)