PDA

Ver la Versión Completa : pregunta a los colegas.

rodrigounda
16/09/09, 05:29:55
sobre todo a los hombres.
recientemente he tenido algunos problemas con mi novia por el hecho de que me guste hacer fotos de desnudos.
me ha dicho que no me dejará hacerle mas fotos.
pues que para eso tengo a "las otras"
es un tema jodido, lo se.
pero quisiera saber como lo han hecho uds.
si es que han tenido ese tipo de problemas...

slaudos,:descompuesto

El-Miguel
16/09/09, 05:43:16
Hola.

Te lo he movido a offtopic; la pulidora es para subir las fotos.

Entiendo que tu novia te deja hacer fotos a "las otras", el único pero es que no te deja hacérselas a ella.

Para mí no supondría mucho problema, sigues haciendo desnudos y tu novia no se cabrea.

Sir_Balto
16/09/09, 09:46:33
Hola.

Te lo he movido a offtopic; la pulidora es para subir las fotos.

Entiendo que tu novia te deja hacer fotos a "las otras", el único pero es que no te deja hacérselas a ella.

Para mí no supondría mucho problema, sigues haciendo desnudos y tu novia no se cabrea.
Simple y llanamente. ¿Qué problema hay?

Aunque, bueno. También habría que saber a qué se refiere tu novia a "las otras" :p :p :p

CONÑ
16/09/09, 10:23:58
Zamba y canuta, que creo que significa que le expliques todo, pues eso, comentále lo que buscas en ese tipo de fotografía y hazle entender lo que quiere que sea. Y que no mezcle las churras con las merinas; ó simplemente no le hagas ni caso.

UN SALUDO

Handassendil
16/09/09, 10:28:36
no le hagas ni caso.

El resumen

sito10
16/09/09, 12:32:33
Deja a tu novia. Por celosa.

AOJ_
16/09/09, 20:15:51
Da gracias que se ha dejado hacer algunas fotos en plan desnudo, y que comprende y tolera que puedas fotografiar a otras mujeres. Eres afortunado :)

Yo es que ni encuentro modelos para fotografías "standard", así que desnudos ... imagínate tu!

gayolopez
16/09/09, 20:24:09
Da gracias que se ha dejado hacer algunas fotos en plan desnudo, y que comprende y tolera que puedas fotografiar a otras mujeres. Eres afortunado :)

Yo es que ni encuentro modelos para fotografías "standard", así que desnudos ... imagínate tu!

Viviendo en el pueblo que vives , no me extraña nada :p:p:p:p

Vilya
16/09/09, 20:50:09
La verdad es que dicho pueblo se llamó siempre Vilatranca a secas, pero cuenta la leyenda que allá a finales de los 70 un mozalbete de la ciudad que pasaba los veranos en esos lares se enamoriscó de la sobrina del boticario y convenció a la moza para hacerle unas fotos en el sobrado algo ligerita de ropas.
Quiso la casualidad, o la mala suerte, que nada más empezar a meter el carrete pasose por allí la señora Vicenteta, la cual no entendiendo de aparatos, ya que debido a las penurias de la postguerra no hubo manera de encontrarla marido, dió aviso a la familia de la mozuela y ahí se acabó la sesión.
Desde entonces, el aparato del pobre mozalbete se puede ver conservado en formol en un estante de la botica junto a un bote de 'milamores' y otro de 'oregasmo' y, con la llegada de la democracia, tornose el nombre del pueblo a como queda antedicho.

AOJ_
16/09/09, 23:09:20
Jajaja vaya, no me había fijado que había puesto el nombre de mi población en plan coña ... veo que no ha quedado muy seria mi respuesta xDD

Vilatranca del Pendret = Vilafranca del Penedès

Es el nombre en cachondeo que típicamente decimos a los de los pueblos de los alrededores :)

Volviendo al tema del post, no tengo ni idea de cómo podéis llegar a convencer a gente para hacer desnudos artísticos, si ya es difícil convencer para que simplemente estén delante de la cámara ...

revalero
16/09/09, 23:18:22
no te enrolles. no le tomes fotos, no veo el problema. jejjeje

franciscojose
17/09/09, 09:47:58
Jajaja vaya, no me había fijado que había puesto el nombre de mi población en plan coña ... veo que no ha quedado muy seria mi respuesta xDD

Vilatranca del Pendret = Vilafranca del Penedès...

yo solo veo vilafranca del pene en tus mensajes,

en cuanto a la novia de rodrigo, si te deja hacerlo con las demas, ni caso, el problema seria que ni con ella ni con otras, en cuyo caso te diria que ni caso, te hablo desde fuera porque mi mujer de momento no le importa que lo haga con ella pero no se presta siempre dice hoy me pillas mal, ni con otras pero tampoco encuentro, asi que... suerte

saludos

Bárbara09
22/09/09, 03:29:23
Supongo que no se encuentran modelos femeninas porque las mujeres tenemos miles de complejos, y piensas yo no soy como esas que salen en el post de desnudos ;)
aunque ami me da mas igual, con la foto he perdido mucha verguenza, y me autoretrato y todo, sin procesados, porque mi tripa, mis pecas y mi tono de piel soy yo.
También me pregunto, los que os quejaís que no encontraís mujeres de modelo, porque no buscaís hombres? el desnudo es un desnudo igual. Sobre lo de tu novia...

guillermina
23/09/09, 09:10:05
"recientemente he tenido algunos problemas con mi novia por el hecho de que me guste hacer fotos de desnudos.
me ha dicho que no me dejará hacerle mas fotos.
pues que para eso tengo a "las otras"

Hola, a mi me parece que no se entiende la frase de tu novia muy bien, pero yo diria que precisamente no es lo que la mayoria veo que creeis, no veo ahi un permiso precisamente para que fotografie a "otras" mas bien veo una postura un tanto de celos, y con un doble significado... la cuestion seria, preguntarle si eso significa lo que dice explicitamente o si por el contrario lo que quiere es que no hagas desnudos a ninguna... en ese caso ponte de acuerdo con ella, y si se deja hacer fotos pues aparta a "las otras" y si no, pues adelante y sigue practicando tus desnudos con o sin permiso....

seira1
23/09/09, 09:56:19
Bueeeno, creo que ya está más que contestado, pero yo pongo mi granito de arena.
Yo tampoco me sentiría cómoda con las fotos de desnudos, es una cuestión personal, y hasta ahí, totalmente respetable. Y no es una cuestión de género, porque mi pareja tampoco se pone de modelo con ropa, qué decir sin ella.
Si tampoco le gusta que hagas fotos a "otras", eso es más problemático, pero no nos metais a todas las mujeres en el mismo saco, que no todas pensamos igual.
Lo que haría yo en tu caso es seguir haciendo fotos a otras modelos, a fuerza de hacerlo llegará a ver la situación normal. Aunque te costará alguna riña, pero el que algo quiere....