PDA

Ver la Versión Completa : Bosque

zipialdi
16/09/09, 09:30:34
Que os parece esta foto, de este lugar he hecho varias versiones, horizontales, verticales, mas o menos camino o cielo y creo que volveré este otoño, que me aconsejáis, un amigo me dice colocar la salida del bosque en la parte inferior izquierda guardando la regla de los tres tercios, lo que no me gusta de esta foto son las ramas cortadas de la parte inferior izquierda y el tronco de pino que aparece entre la hayas, me tenia que haber adelantado un poco para hacer la foto, pero lo he visto en casa.
Saludos

http://img19.imageshack.us/img19/7134/mg72412.jpg

NOSKI
16/09/09, 09:57:25
particularmente me gusta, el punto se fuga y las diversas tonalidades llaman mucho la atencion.un saludo.

Anthony
16/09/09, 10:02:49
Bucolico. Aqui donde vivo no disponemos desgraciadamente de bosques como el tuyo. Los colores me gustan, pero veo que el verde de la copa de los arboles quizas, en mi opinion se ha pasado algo. El efecto de la perspectiva muy bien conseguido. Lo dicho una buena toma.

Saludos

kindru
16/09/09, 10:35:23
La foto a mi me gusta, la profundidad que le da el camino es buenísima,a veces la regla de los tercios hay que pasarsela por el fo**.
Lo que me falta es fuerza, yo intentaria tratarla con un poco más de agresividad en colores y texturas.

zipialdi
16/09/09, 19:16:51
Gracias a todos por comentar, si se me han pasado un poco las copas de los arboles, los tenía que haber retocado.
Gracias y saludos.

Carlitros
16/09/09, 20:59:15
Pues a mi me gusta, tiene muy buena profundidad. El color lo veo un pelo apagado, y el encuadre un pelo centrado. Ya que vas a volver en otoño, que tiene que estar muy bien tambien el sitio, prueba a variarlo un poco. Por lo demas, muy buena.

Un saludo.

octopus77
17/09/09, 09:51:52
bonita foto y bonito lugar!!!

Kata
17/09/09, 10:30:22
A la toma solo le pongo un pero, la máscara de enfoque un pelín pasada para mi gusto

El resto muy bonito.

MRS4T4n
17/09/09, 12:29:19
Me gusta, pero me gustaría ver como quedaba con la fuga del camino en uno de los tercios inferiores, me suelen gustar más de esa manera.

Lo del enfoque, no se si será en caso , pero a mi al subirlas a la galería me las enfoca y a veces hasta me quema luces...

Cdorado
17/09/09, 12:40:33
Sin lugar a dudas me pide hacer la foto en vertical para acompañar en altura a los árboles.

La haría a 17mm (supongo que estará así)

En mi opinión le falta el factor 'especial'. Parece una foto normal en un sitio bonito, ahora bien, ¿que haría yo? volvería a ese sitio en otoño para captar los tonos del otoño y buscaría la luz de amanecer y las primeras nieblas.

Otra cosa que se podría hacer es bajar a ras de suelo, en otoño y poner en primer plano una hoja caida o un caracol.

No pondría en el centro el punto de vista del camino, sino un pelín a un lado.

Y efectivamente, lo del pino lo evitaría.

Un Saludo

kiketxo
17/09/09, 13:20:58
Preciosa, el procesado es de maestro. Muy buena. Un saludo.