PDA

Ver la Versión Completa : Una iglesia con estrella...



CHETE
16/09/09, 11:52:11
Hola a todos compañeros... aún sabiendo que esta toma requiere del paso por ps (no se que le ha pasado al programa pero no me chuta...) para eliminar esos fastidiosos brillos quería subirla para conocer vuestra opinión y si consideráis que merece la pena que le de un buen repaso... otra pulida que ya hago yo es ese corte en la cruz, y quería sugerencias al respecto, clonarla?? no se... la verdad me costo mucho sacar lo que quería porque la calle no me daba la visión que buscaba y tuve que colarme en un hotel, con la idea clara pero con poco tiempo de disparo porque según entre una persona ya me perseguía para ver donde iba y que hacía... por cierto, es una iglesia en Santorini
Gracias a todos


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Iglesia_en_Santorini.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154067)

ibus
16/09/09, 12:29:29
Un contraluz muy chulo y muy bien resuelto. Si te hubiese sido posible abrir el encuadre... y esos flares iomagino que inevitables pero bueno.

Un saludo!

CHETE
16/09/09, 12:47:51
Gracias como siempre Iván...

angelbg
16/09/09, 13:02:24
El contraluz muy bien, con la luz filtrada a través de la iglesia. Los tonos también me gustan. Coincido con el compañero ibus en que un encuadre un poco más abierto mejoraría la toma.

:) Saludos.

ghini
16/09/09, 13:02:51
Muy buen contraluz, pero yo por lo menos le veo que al forzar tanto para el contraluz has perdido mucho tono de color en el resto de la foto y se queda como con colores demasiado apagados. Sobretodo toda la parte baja que se queda con una media luz.

Saludos.

gayolopez
16/09/09, 13:44:12
¿ un poquito caida a la derecha ? el mar no me acaba de dar referencia , y la torre si que se va un pelo...Yo pienso que si que merece un intento de levantar un poco las luces de la iglesia y clonar flares y cruz .
Muy bonito el rincón...y la proxima , preguntas precio de la habitación y ya está :p

CHETE
16/09/09, 14:37:00
Angel, se ve que me ha dado últimamente por los encuadres más cerrados, je, je, je. Gracias otra vez por pasar...

Ghini, me alegro que te guste el contraluz aunque como dices los tonos en general se han perdido, la verdad era un poco la idea, que estuviera muy suave.. no se si me habré equivocado

Gayo, veo también que me sugieres que la iglesia se aprecie más... a ver si como os digo puedo ponerme con el procesado y trato de hacer alguna mejora, que tiene para hacer!!!
Respecto al precio del hotel, como tenga que pagar para afotar!! je, je, je. Gracias como siempre...

Baja Voluntaria
16/09/09, 14:54:22
Qué bien buscada la foto y qué bien resuelta!!! muy muy bonita!

CHETE
16/09/09, 17:10:47
Muchas gracias adquo, la verdad me costo y el resultado me agradó, después de tanto esfuerzo, pero sobre todo me siento animado al ver que la cosa no ha ido tan mal...

mafalda22
16/09/09, 17:19:29
Gayo ya te ha dicho lo de clonar flares y cruz. No puedo julgar de los colores con mi monitor pero la foto me gusta mucho, soy una fanática de los contraluces. Una de tus mejores :):):).

Un saludo,

Mafalda

CHETE
17/09/09, 10:01:40
mafalda, oído flares y cruz...
muchas gracias por pasar, como reza en la firma del amigo adquo: Las críticas nos ayudan a mejorar; los elogios nos animan a seguir.