PDA

Ver la Versión Completa : Tienes razon Daynes...

Conqueror
16/09/09, 16:20:43
Hola, antes de nada pedir disculpas por no presentarme, gracias por el aviso Daynes y mis disculpas a todos...
Me presento, soy Conqueror, tengo 33 años y soy gallego...
Mi equipo fotografico consta de: canon eos 450d, objetivo 18-55 is (3.5,5.6), tarjeta sd de 8 gigas, tripode digipod tr267, filtro uv/sk58mm, 2 baterias canon lp-e5, mochila multiobjetivo de canon...y para el ordenador todos los programas propios de la camara asi como el camera raw y el photoshop cs3 extended...
A ver ahora os comento:tengo el manual de la camara, me lo leo con frecuencia, tambien lo tengo en pdf, me baje un monton de manuales de fotografia, tengo varias revistas de fotografia, me se al dedillo los podcast de memo flores, el manual de michael langford, estoy seguido leyendo paginas de fotografia como xataka foto, letsgodigital, dzoom, fotografia.net, etc...y tambien se conseguir fotos creativas asi como los efectos seda, el bukeh, cielos tormentosos, efectos de velocidad, etc..
Bien, tengo la eos desde marzo de 2009, pero mis pinitos en la fotografia empezo cuando tenia 9 años, usando la camara analogica y mecanica de mis padres, con mas edad me compre varias camaras plasticas(no desechables) y me gastaba una pasta en revelados, incluso con 15 años tuve una reflex analogica que me presto un amigo e hice cientos de pruebas y fotos y siempre con satisfaccion en el resultado, la ultima que tuve fue la que es de mi mujer la nikon coolpix 3.2 que ya tiene varios añitos y ya de aquella valio una pasta...
Mi camara (desde marzo) tiene realizadas unas 4035 fotografias, y el problema con el que me encuentro es que no me convencen las fotos que hago, sobre todo las que realizo cuando empieza a caer la noche, para mi la mejor luz para fotografia, la hago funcionar de todas las formas, modelos y colores y no me acaban de gustar, asi como las que realizo en interiores, combinando la camara con todos sus programas y cambiando los isos, pero no soy capaz de que me lleguen a gustar, ahi es cuando gana por goleada la nikon coolpix, y eso me fastidia enormemente...
Incluso pense de cambiar el pisa y comprarme otro con mas luminosidad incluso probando el Sigma 18-200mm de un amigo resulta que tampoco me convencen las fotos que realizo y eso que supuestamente es mas luminoso, y la verdad ya no se pensar ni que hacer, a ver logicamente no todas la fotos que hago van a estar estupendas pero solo me gustan las que realizo por la mañana temprano y por el dia, en contraposicion de las de la tarde e interiores...
Perdon por el rollo que os he soltado pero es que no se como conseguir que me convenza por lo menos 1 de cada 50 fotos y sin embargo con la nikon en las circunstancias citadas anteriormente alguna si me convencen...
Espero que me podias ayudar y realmente a ver si me doy cuenta del problema que tengo, o yo o la camara...
Gracias a todos de antemano y un saludo...

MichBort
16/09/09, 16:32:52
pon algunas fotos de muestra junto a los parametros de fotografia que usaste a ver en que te podemos ayudar.

Saludos.

Mike

MichBort
16/09/09, 16:34:24
AHMMM!!! tambien puedes checar este hilo

http://www.canonistas.com/foros/opticos/1092-tutorial-pruebas-filtro-polarizador.html