PDA

Ver la Versión Completa : Araña Mafiosa Low Key

rachmaninov_73
16/09/09, 15:55:03
He aquí una pequeña araña que fotografié una tarde de verano mientras estaba sentado a la orilla del río Tormes. No sé la especie. Si alguien puede decírmela...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_03942.JPG

Saludos

johernandez
16/09/09, 20:12:01
Buena a la toma le falta nitidez, y se le nota una lve trepidación, en cuanto a la especie no sabría decirte, pero la van a tener difícil para identificarla porque la toma no es muy clara.

Saludos

rachmaninov_73
17/09/09, 16:28:40
Hola!

Gracias por responder.
Si te fijas en las patas de la araña, verás que no está trepidada. Esas "sombras" del bokeh en las hojas, inducen a confusión :wink:

Por cierto... ¿no sabrás cómo poner las fotos más grandes?:o

Saludos

kamarika
17/09/09, 17:18:55
Toma casi monocroma, algo confusa y carente de interés por la falta de definición del sujeto, el cual tiene poca pdc y la nitidez en un lugar poco valioso (las patas, cuando lo primordial es enfocar los ojos y la cabeza del sujeto). Toca seguir intentándolo.
Saludos y suerte.

Mario
17/09/09, 18:42:27
Sobre la foto creo que ya te han comentado de forma acertada. En cuanto a la araña, creo que se trata de una pholcidae.

Saludos,

rachmaninov_73
17/09/09, 21:01:18
Gracias, Mario.

No obstante, he estado consultando, y creo que no es Pholcidae. Claro, que no se ve demasiado bien, como ya han dicho... Creo que dejaré la identificación para otra vez en que saque una foto más perfecta de la bicha.

Saludos!