PDA

Ver la Versión Completa : Visitas por el perfil de los compañeros



gayolopez
16/09/09, 18:19:15
El abrir el tema es para ver si me sacais de la duda...cuando mirais el perfil de un compañero ¿ que buscais ?
La curiosidad me viene , porque repasando las cifras de las fotos que he subido , me dan resultados curiosos . En 43 fotos subidas a la pulidora , un total de 533 comentarios , incluyendo los mios propios , y suelo ser bastante educado contestando a las sugerencias o criticas de los compis .
De esos poco mas de 500 comentarios , muchos son de los mismos compañeros , fieles en la critica o el aplauso ( gracias renovadas a todos ellos ) , y mi perfil tiene la friolera de 1170 visitas ¿?
No me considero especialmente interesante , así que me imagino que habrá foreros con esa cifra multiplicada...y ahí está la cuestión

Seré yo mismo el primero en contestar :
- Si algun post se sale de tono , reviso los post del escritor , por ver si es un calentamiento momentaneo , o algun troll de esos que de vez en cuando nos rondan
- En caso de dificultad para subir una foto , por si se puede echar una mano
- Seguir la pista de post de algun forero amigo que se me haya despistado
- Echar una ojeada a la galería en caso de una muy buena , o muy mala foto

Espero vuestros aportes

Un saludo

pertur
16/09/09, 18:31:26
Además de lo que has dicho...

Un post curioso puede llamarme la atención y, en consecuencia, visitar su perfil (ahora ya tienes 1.171 :wink:)

Un intercambio de opiniones interesante (conmigo o con otro forero...)

Saludos.

Cogorzon
16/09/09, 18:49:29
Vaya, ahora me ha entrado la curiosidad de cuanta gente me ha visitado el perfil...jejeje.

PS: Gayolopez, dinos la verdad, con esto quieres que tu perfil sea el más visitado...jajajaja

seniorfdu
16/09/09, 18:54:13
yo no suelo escribir mucho por aqui, pero si suelo leer y atender a los posts y coincido totalmente con pertur, ademas cuando una imagen de la pulidora me gusta suelo ver la galeria del autor porque seguro habrá un par de fotos más que me emocione ver; tambien cuando alguien comenta una imagen que subí, pero como no subo una foto hace tanto que esto es solo teoria, jeje.
Saludos

jabrajam
16/09/09, 19:24:10
sobre todo para ver galerías.
y cuando voy a comprar o vender algo para hacerme una idea global de la persona con la que voy a entrar en negocios mediante su manera de escribir, sus dudas, sus comentarios sobre lo que vende... etc.
no sabes lo que puedes aprender de alguien por su manera de escribir!

AOJ_
16/09/09, 23:16:15
Ahora que lo dices ... siendo un novato con solamente 30 posts, tengo 184 visitas al perfil (¿?). Tan interesantes son los nuevos? xDDD

En otros foros que acostumbro a frecuentar, típicamente miro el perfil de otra gente cuando han hecho algún comentario que me ha llamado la atención, sea por positivo o por negativo.

WoodPecker
17/09/09, 00:39:00
Madre mía, Gayo... 1170 visitas, y yo sólo 356..., me deprimo...

A mi me gusta saber de la gente. Cuando alguien me resulta interesante, por motivos diversos, ya sea porque sus comentarios en los posts denotan algo especial, o porque se nota que es alguien con conocimientos, o porque me gustan sus fotos, intento seguirlo un poco de cerca, descubrir su trabajo, aprender de él..., me gusta la gente, me gusta aprender...

Saludos....

PD: ¡¡¡ que envidia, 1170 visitas.... !!!!

Jumy
17/09/09, 00:49:40
Pues depende:

Si me gusta una foto suya intento ver su galería.

Si ha abierto un hilo del que he aprendido, busco más hilos para aprender más. (Un ejemplo genial es nuestra forista Vampiressa)

Y si voy a responder con alguna broma o hacer algún comentario no muy serio me fijo antes en la edad :-)

Y el tuyo Gayolopez para aumentar tu contador :p

¡Saludos!

WoodPecker
17/09/09, 10:23:00
Y si voy a responder con alguna broma o hacer algún comentario no muy serio me fijo antes en la edad :-)

¿Y en qué criterios de edad te basas para hacer o no la broma o el comentario? ¿Con los viejos no se bromea? :):):)

Saludos.,

Zalosev
17/09/09, 11:14:56
Yo es que de perfil pierdo mucho. :P
La verdad tampoco recuerdo haber visitado ninguno, al menos intencionadamente, salvo que por error haya llegado allí en la búsqueda de algún post que me interesara.

Un cordial saludo.

P.D. tras visitar mi perfil 527 visitas 804 mensajes, confirmo que de perfil pierdo mucho............ :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

Buzz
17/09/09, 13:07:33
Yo cuando abro un perfil, normalmente motivado por alguna foto que ese forero ha subido o un comentario que ha dicho, bien afortunado o desafortunado, por acertado, duro, critico o si por algún motivo hemos chocado, lo abro para ver un poco quien es, ocupación, edad, etc. si dice de si mismo algo, su sinceridad, cuando no ponen nada denota de alguien que se oculta, con lo cual, si, me aporta como tratarle o comentarle. No se si me explico?

WoodPecker
17/09/09, 13:27:05
Buzz..., que una persona sea reservada, no implica obligatoriamente que tenga algo que ocultar.... :-)

Saludos.,

Jumy
17/09/09, 15:09:22
¿Y en qué criterios de edad te basas para hacer o no la broma o el comentario? ¿Con los viejos no se bromea? :):):)

Saludos.,

Se bromea pero con más respeto :) y con los muy jóvenes pues no se hacen bromas de adultos :)

¡Saludos!

Gonzalo Arche
17/09/09, 17:12:36
Es bueno echar un vistazo a las fichas. Hay ocasiones en las que te encuentras opiniones un poco extrañas o en tono incómodo, o propuestas interesantes aunque a veces sospechosas.... En la ficha te haces una idea de quien es quien, sobre todo en la parte que resume de los mensajes que ha escrito el personaje. Así evitas en entrar en discusiones estériles que suelen terminar con ese candadito que ponen los moderadores.

También en las fichas descubres auténticos artistas, gente apasionada de la fotografía con unas imágenes excelentes, que a veces pasan desapercibidos porque no participan habitualmente en el foro.

Buzz
17/09/09, 17:26:54
Buzz..., que una persona sea reservada, no implica obligatoriamente que tenga algo que ocultar.... :-)

Saludos.,

Perdona si he generalizado, cosa que no me gusta, pero no me ratifico de nada de lo que he dicho. Es mi opinión y mi respuesta el que la entienda o comparta, bien, el que no lo entienda y comparta, pues que le voy hacer. Suerte que estamos en democracia.

Sir_Balto
17/09/09, 17:34:57
Gayo, te gano. Tengo 2202 visitas en mi perfil, jejejeje... :cunao

Aunque, eso, ¿es bueno o malo? :o Bueno, yo me río igual :cunao :aplausos

Sir_Balto
17/09/09, 17:35:46
Perdona si he generalizado, cosa que no me gusta, pero no me ratifico de nada de lo que he dicho. Es mi opinión y mi respuesta el que la entienda o comparta, bien, el que no lo entienda y comparta, pues que le voy hacer. Suerte que estamos en democracia.
Hombre, Buzz, puede ser lo que dices, pero también puede ser que ni se haya molestado en hacerlo o que no le vea ninguna utilidad, ¿no crees?

emagonfor
17/09/09, 17:36:34
Cuando visito el perfil de un compañer@ es siempre para 2 cosas:
- Ver qué presenta en su galería (porque no siempre puedo ver todas las fotos que se presentan en los foros).
- Hacerme una vaga, lejana y puede que equivocada idea de quién es, ponerle cara o ver con quién se relaciona (pá darme envidia de lo poco socialmente relacionada que estoy yo).

De todas formas, es algo que me gusta hacer cada vez más.

Saludos

Buzz
17/09/09, 17:42:45
Hombre, Buzz, puede ser lo que dices, pero también puede ser que ni se haya molestado en hacerlo o que no le vea ninguna utilidad, ¿no crees?

Yo tampoco he pensado que WoodPecker, se allá molestado, en absoluto, por eso le he pedido disculpas, por que lo entiendo, nada mas.

jfe_salvaterra
17/09/09, 20:23:34
Hola, a tod@s.

Suelo ver el perfil cuando la fotografía me impresiona o cuando interpreto que por lo que escribe el forero tiene grandes conocimientos sobre fotografía.

Saludos,

gayolopez
17/09/09, 20:41:49
Gayo, te gano. Tengo 2202 visitas en mi perfil, jejejeje... :cunao

Aunque, eso, ¿es bueno o malo? :o Bueno, yo me río igual :cunao :aplausos



Pero si sacas la media de visitas por cada mensaje , te saco ventaja :cunao:cunao:cunao...por cierto , ya voy por 1184 , todo el que comenta este post va directo al perfil...menos mal que no tengo nada que esconder...y si alguno quiere una cocinita nueva , un privado y en marcha :p:p:p
Muy interesantes vuestras aportaciones , gracias y seguimos a la escucha :wink:

sandruky_astur
18/09/09, 15:21:24
Pues yo suelo entrar mas que nada cuando alguna foto o mensaje me llama la atencion, tambien he entrado en algunos por el mero echo de ser de mi misma comunidad autonoma. Por cierto gayo y sir balto, creo que en media os gano yo eh :P 1210 visitas frente a 923 mensajes jejejeje.

Buzz
18/09/09, 18:36:30
Es que juegas con ventaja, si tengo que elegir entre entrar al perfil de alguien que se llama Gallo o Sir _ balto o Sandruky astur……. Ganas je jeje.
Con todos mis respetos compañeros.

clarinetebajo
18/09/09, 19:21:34
hola,pues ahora mismo he entrado a ver tu perfl,a si que ya tienes otra visita mas,me gusta ver sus fotos,y si tiene su enlace ver su fliker,y tambien saver de algun canonista a los que les pierdo el contacto