PDA

Ver la Versión Completa : HDR Depositos

Evenpic
16/09/09, 21:17:08
http://farm4.static.flickr.com/3517/3926969292_f556b9237b_o.jpg

HDR un poco agresivo de los depositos de Emasa en Málaga. Espero os guste, un saludo compis.

Baja Voluntaria
16/09/09, 22:07:11
Hola. Para ser un procesado agresivo, has lidiado bien con los halos, a base de gauss, imagino y te ha quedado muy bien en ese sentido, que es clave, junto con el ruido, en los HDR, máxime en los agresivos. Por decir algo, la distorsión de lente para que las verticales no se caigan hacia adentro pero por decir "algo", porque es una toma a la que esa distorsión no le queda nada mal.

Un BUEN trabajo! :)

Reimi
16/09/09, 22:14:59
Hola. Para ser un procesado agresivo, has lidiado bien con los halos, a base de gauss, imagino y te ha quedado muy bien en ese sentido, que es clave, junto con el ruido, en los HDR, máxime en los agresivos. Por decir algo, la distorsión de lente para que las verticales no se caigan hacia adentro pero por decir "algo", porque es una toma a la que esa distorsión no le queda nada mal.

Un BUEN trabajo! :)

Escucha a AdQuo que es un maestro sabio...

A mi me gusta, no domino la tecnica pero aunque es un pelín agresivo como tu dices, le queda bien.

Salu2

Baja Voluntaria
16/09/09, 22:21:48
JAJAJAJAJAJAJAJA REIMI!!!! JAJAJAJAJAJAJA como decimos aqui.... "HOMENOMEJODAS!" JUAS JUAS! Qué más quisiera yo más que ser maestro de algo, pero me temo que ni al parchís! Menos aún en lo que al HDR se refiere. Lo que opino al respecto lo hago no por las HDR que yo haya hecho, que nunca he hecho una siquiera, sino porque veo los resultados de otros, que si que son gurús en el tema, y que tenemos la suerte de que son canonistas también y de quienes podemos aprender. El HDR es mi asignatura pendiente, me pondré a ello tan pronto tenga máquina para ello, mi pobre CS 2 de Mac no acepta los RAW y no tengo tampoco el Photomatrix, pero es una técnica que bien hecha es apabullate, aunque he visto tomas que arañan corneas; La que nos presenta Evenpic es muy elegante, en concordancia con las que nos muestra en su web, elegancia en esencia.

Saludetes!

Reimi
16/09/09, 22:31:59
Ok... Evenpic, ni p**o caso a AdQuo que no tiene ni idea!!!, no sabe ni utilizar una HOLGA... jajajaja
En serio tio, no lo digo por pelotear. Por cierto, cargale a tu Mac el CS4, que creo que ese si acepta RAW (o igual has de meterle el Camera Raw)

Salu2 tio

angelbg
16/09/09, 23:40:53
La foto me gusta mucho. Yo de HDR no tengo ni idea, pero el procesado de esta foto me parece muy correcto, le va muy bien al motivo. Lo que sí trataría es de corregir un poco la distorsión de la perspectiva, como te dice AdQuo.

:) Saludos.

Evenpic
17/09/09, 06:41:51
Muchas gracias compañeros por mirar con tan buenos ojos mis fotos, la foto esta hecha con el tokina 11-16, a 1/100, ISO 200 y F11. Intentaré hacer la foto por la mañana para conseguir una iluminación contraria y así unas nubes y un cielo mas natural, para darle otra linea a la misma toma. Con respecto a corregir la distorsión de lente como me recomendais que la haga? la verdad es que nunca he corregido la distorsión y me interesa, aunque como dice adquo en este caso concreto incluso me gusta el toque que le da.
Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Reimi
17/09/09, 12:06:16
Con respecto a corregir la distorsión de lente como me recomendais que la haga? la verdad es que nunca he corregido la distorsión y me interesa,

seguiré con atencion la explicación...

Baja Voluntaria
17/09/09, 12:21:32
Veamos....
Abrid esa misma imagen en PS, hacedla capa con doble clic en su capa del panel capas, y ok o Enter.

Despues vais a Filtro/Distorsionar/corrección de Lente. En la derecha, en Perspectiva Vertical puedes introducir el valor que me sale a mi, 25 o ir jugando con los deslizadores hasta lograr el resultado que os guste. Cuando lo tengais, aceptais y una vez de vuelta a PS, tendreis que recortar para quitar la parte de lienzo que queda a la vista y listo. Como vereis, se puede perder imagen importante en el recorte, por eso a la hora de hacer fotos donde las verticales puedan verse comprometidas por la distorsion, aconsejo que abrais campo lo suficiente como para que el sacrificio no afecte a los planos importantes.

A ver qué os parece como queda!

Saludetes !

Evenpic
17/09/09, 20:39:50
Gracias por el consejo a ver si hago una version corregido con tus consejos y le doy un pelin mas de luminosidad. pero poco. Un saludo.

javiero
18/09/09, 17:42:21
La foto me gusta, pero para mi gusto la veo con poco contraste y ese cielo quemado tampoco me termina. Pero la toma me encanta. ;-)