PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mantis Religiosa Motera

electronion
16/09/09, 22:58:45
Hola a todos, este es mi primer post con foto, disculpar la mala calidad de la foto.

Como vais a comprobar, no tengo una buena camara, no tengo nada de experiencia, pero me ha parecido curiosa la foto que he conseguido hoy.

Se trata de una Mantis religiosa que se posó en mi motito.

Voy a conseguir la canon 50D en breve, pero aun no la tengo, y no queria perder la oportunidad de este curioso disparo.

Podeis criticar la foto (asi aprendo que estoy ansioso por aprender), la calidad es evidente, al igual que el enfoque, tengo una camara de estas que regalan por la comunion (6 MP)... demasiado bien ha salido el bicho.

Ahi lo teneis, me gustaria que comentarais , aunque sea el encuadre, asi voy aprendiendo algo...

GRACIAS A TODOS

P.D.: a todo esto, el bicho intentó agredirme... querrá derechos de imagen????

http://antonioelectro.com/fotos/wp-content/2009/09/mantis.jpg

Jumy
17/09/09, 00:42:31
Curiosa la foto, si señor, je je je
Ya nos cuentas que tal el salto a las reflex.

Saludos

djjavig
17/09/09, 01:05:07
Juuuer con el cague que me dan a mi los bichosss!!

Jumy
17/09/09, 01:06:48
Tranqui que ese no pica, pero da unas galletas con las patas muy curiosas :)

chiribindi
17/09/09, 12:42:05
Tranquilo djjavig, las mantis NO pican y tiene más miedo que tú seguro.
En cuanto a la foto qué pena que no te quedara enfocada la mantis pero la intención es fantástica. Lo malo de las cámaras digitales (uno de sus muchos defectos) es que hacen lo que quieren y no lo que tú deseas hacer, por eso di el salto a la reflex. Por cierto, la próxima dile que se tiene que poner casco que si no la multan y le quitan puntos del carnet.

Saludos

Almeida
17/09/09, 12:47:38
Las mantis como queda patente en mi avatar son un animal que me encanta, no tanto la de esta foto, de espaldas... cachis... aunque no deja de ser curiosa esta mantis-motera...

electronion
18/09/09, 10:53:05
gracias por los comentarios... muy bueno el comentario del casco, jajaja, tienes razon, le regalaré uno si la vuelvo a ver merodeando por la moto... y SI una pena no cogerla de frente, pero tiene su explicacion, cada vez que la enfocaba de frente, cogia carrerilla hacia mi... y aunque no haga nada el bicho y yo sea mas grande que el... yo reculaba porsiacaso... :D

enriquecanopas
22/09/09, 12:05:55
Joder!!! el otro día tuve una delante por primera vez en mi vida!!! y se me ocurrío usar un Kutre macro invertido (un 28-80 viejuno) para pillarla, la cosa se pone tensa cuando tienes que poner el objetivo a escasos 5 cm de la amiga para hacer foco... y la cabrona metiendole hachazos a la lente... dos o tres veces casi se me cae la cámara al suelo del acojone.. y no harán nada... pero amistosas no son.. a ver si subo las fotos... al final se ve que con tanto ajetreo le jodí su escondite y se la llevó un pajarraco que se puso las botas..

electronion
22/09/09, 12:12:18
jajaja, vaya aventura! ya podrias haber fotografiado al pajaro trincando a la mantis, hubiera sido un punto, lastima que tuvieras montado el macro...

Ya te digo, amistosas no son, a mi intento pegarme varias veces... pero si ella corria, mas corria yo !!!

La proxima sera..

mafalda22
22/09/09, 13:31:35
Una toma muy curiosa y interesante :). Es raro ver una mantis, ainda más raro ver-la y tener la camara en la mano, entonces que decir de encontrar una que quiere ser motorista! :p
Me encanta ese bichos y la foto, a pesar de la mala cualidad :). Gracias por compartir-la :).

Un saludo,

mafalda