PDA

Ver la Versión Completa : Irregularidades e ilegalidades inaceptables de Pixmania

doyoumind
16/09/09, 23:44:01
Hola,
Inicio este post para comentaros mi caso con la "compra" de un producto en pixmania. En contra de lo que hice en i último post haciendo una review positiva de AFM, en este caso no puede ser mas negativa.

Todo empezó el 30 de agosto que compre una tableta digitalizadora Wacom Bamboo de esas que tienen "devueltas" y que son mas baratas. Hice la compra y al momento el pago a través de paypal que me cobraron instantáneamente, al momento recibí un email diciéndome que el producto estaba en stock y que procedían a prepararlo para el envío.
Dos dias mas tarde me mandaron un mail diciéndome que (como había pedido :S ) me reembolsarían el dinero y anularían la compra, sin mas explicaciones. Ante mi asombro decidí ponerme en contacto con ellos (902... etc....) y por mail, la respuesta al escrito aun la estoy esperando, y a la llamada fue que no tenían en stock y que no me mandarían el producto ofertado :o. La operadora se justifico diciendo que "es que la pagina la actualizan solo una vez al día" :o:o (es increíble que una empresa internacional con su volumen de ventas no actualice su stock en tiempo real)
A día de hoy, 2 semanas mas tardes el reembolso se ha hecho "efectivo", pero en mi cuenta corriente figura una cifra que NO ha sido reembolsada y en la cuenta paypal el saldo es de 0€. He hablado con paypal y me han dicho que es normal, que los bancos no hacen efectivos los reembolsos hasta pasados los 30 días.... así que... tendré que esperar.

Resumen:
Pixmania oferta artículos que es posible que no tenga en stock
Pixmania vende artículos que no tiene en stock y tiene la poca vergüenza de decir que si que los tiene vía email de confirmación.
Pixmania te cobra por artículos que no te puede vender, por no tenerlos
Pimania no cumple con sus ofertas, confirmado por la operadora (lo que es ilegal)
Pasados 15 dias sigo sin mi dinero (y seguiré durante 15 días mas) por haber comprado un producto que no existía y, pixmania habrá tenido durante un mes MI dinero después de engañarme.
Para volver a disponer de un dinero que es mío y que jamás debería haber salido de mi cuenta, voy a tener que pagar 1€ a paypal.
Ante la exposición de todos estos argumentos a la operadora, la resupesta fue… “si, es lo que solemos hacer, es normal”

Ya se que no soy el primero que se queja de las practicas de esta tienda y, también soy consciente que no todas las compras son como las mías, pero me parecía oportuno advertir a posibles compradores de que estas practicas se pueden dar, aun siendo una "gran empresa".
Perdonad el rollo, pero espero que a alguien le sea de ayuda... suerte en vuestras compras.

aquiles2006
16/09/09, 23:57:25
Gracias por la información.

Me parece que además de una ilegalidad, dice muy poco de una empresa multinacional, que debería cuidar más a sus clientes, pues este tipo de publicidad es fatal para una empresa que se dedica a vender por Internet.

Espero que recuperes pronto tu dinero, se disculpen contigo y te compensen de alguna forma: sería lo mínimo.

Un saludo

Paranoiac
16/09/09, 23:58:08
y encima de eso, PIXMANIA ES CARISIMO

annamon
17/09/09, 00:14:09
Espero que les hayas podido poner un buen negativo, si fue la compra fue por ebay... Vaya tela...

doyoumind
17/09/09, 00:22:37
a Aquiles y Annamon: no he podido decirles mas que la "bronca" que les pegué por telefono, pues ellos (unilateralmente) han dado el problema como resuelto. Asi que... "no hay poblema", además, la compra fue a traves de su web, asi que, nada de negativos ni nada. No se como hacerles llegar mi descontento.

a Paranoiac: en ese caso la oferta estaba bastante bien pues, el articulo nuevo estaba rebajado sobre el precio original, así que el producto semi-nuevo, aun lo estaba 12€ mas.