PDA

Ver la Versión Completa : Garantía del 5D II y limpiezas del sensor

justoalias2
16/09/09, 23:48:42
Buenas, cuando te compras una 5DII; cuanto tiempo de garantía te dan un año o dos?
Dentro del tiempo de garantía entra alguna limpieza del sensor verdad?
Por lo menos así era con la 40 D

afrothepimp
17/09/09, 00:06:06
entran dos limpiezas de sensor :) yo acabo de usar una y es un lujazo ya que en la mk2 es un dineral mandarla al sat para eso.

justoalias2
17/09/09, 00:22:57
Entonces entiendo que tiene dos años de garantía y una limpieza por año; o es un año de garantía y dos limpiezas, o dos limpiezas cuando quieras, o como va esto?
Con llamar a esta gente y presentar la factura ya es suficiente para las limpiezas?
Lo digo, por que no me suena haber leido en la garantía que entren dichas limpiezas.
Gracias

alonne
17/09/09, 07:21:42
Pues yo desconocia que tuvieses limpiezas gratis de sensor...

sailguy
18/09/09, 14:01:19
Yo también desconocía que tuviese limpieza de sensor en la garantía estandar... tendré que averiguar más...

En mi 40D las tengo pero por la ampliación de garantía a tres años y me correspondía tres... una por año.

Un saludo!

aguijon
19/09/09, 08:57:28
Que yo sepa una garantía no cubre nada que no sean desperfectos por la propia fabicación del producto y hagan que el funcionamiento del objeto no sea el adecuado. El que se incluyan limpiezas de sensores seguramente será alguna promoción especial por algún modelo concreto.
De todas formas si alguien se informa y sabe si es cierto que nos lo diga ya que yo me apunto si es así.

leicas
19/09/09, 22:01:24
me parece raro ademas si la camara tiene algun toque externo y la mandas diciendo que si tal y que si pascual. te dicen que le has dado un golpe y que no se hacen cargo.. lo mejor es no tener que mandarla. aunque si lo de la limpieza cuela... pa lante

Minium
19/09/09, 22:16:04
Por cierto, ¿se ensucia mucho el sensor de la 5DII?, ¿es efectivo el mecanismo de limpieza?

Muscardino
22/09/09, 22:35:08
Por cierto, ¿se ensucia mucho el sensor de la 5DII?, ¿es efectivo el mecanismo de limpieza?+

Parece que es efectivo el sistema de limpieza para el polvo y otros elementos sólidos pero lo que no limpia son las machas de aceite provocadas por una excesiva lubricación del mecanismo del obturador.
En ese caso hay que limpiarlo con alcohol.

Saludos.