PDA

Ver la Versión Completa : La pasarela



mafalda22
17/09/09, 00:05:14
Foto tirada en una reserva natural de Francia.
Hesité entre el color y el B/N. Finalmente me quedo con el color.
Espero que os guste :).

Au revoir!

Mafalda

http://farm3.static.flickr.com/2437/3926535977_227c9f2ce0_m.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2437/3926535977_e9076ebf6e_o.jpg

Baja Voluntaria
17/09/09, 00:12:57
Bonito, muy bonito procesado del puente que se hace destacar sobre la alfombra verde. Si acaso, quizás sea reflejo del propio color de la hierba, hay postes con esa tonalidad verde; si pruebas a seleccionar esos maderos y desaturizar el verde?

mafalda22
17/09/09, 00:23:23
Muy bien visto AdQuo, tienes razón con la tonalidade verde, yo no habia reparado :descompuesto.

Muchas gracias por pasar. Un placer de ver que te guste :)
(ahora voy dormir :wink:)

Saludos,

Mafalda

NOSKI
17/09/09, 00:26:45
yo creo y como ciendo ese tipo de maderas que no es el reflejo si no la tonalidad del propio madero por la humedad.me gusta mucho las texturas de la madera el colorido de la vejetacion, yo quitaria aire por arriba para centrarme en el puente y conseguir mayor protagomismo de el con el punto de fuja que quedaria.un saludo.

chapiniki
17/09/09, 01:11:08
Me encanta la sombra proyectada sobre el puente, sinuosa, como si un coche dejara sus marcas. También quitaría por arriba. Saludos.

Eduardocele
17/09/09, 08:51:28
Pues para mi a la foto no se sobra nada y mando mi felicitacion a la compañera Mafalda por una toma tan bonita

CHETE
17/09/09, 09:50:06
mafalda, otra toma muy linda, de esas tuyas... me encanta la textura del puente, y creo que has acertado con el color, y también pienso como noski que esa tonalidad verdosa tiene que ver con la humedad... puede que la perspectiva nos haga pensar que se cae un pelo a la derecha??

Enrique aqt
17/09/09, 10:33:49
Mafalda, una foto genial, la profundidad visual y expresiva de la toma invita a perderse a no se sabe donde. El diseño de la imagen es austero y acertado. Aprecio los postes más cercanos algo cortados, pero no resta demasiado valor a la imagen. De nuevo me sorprende tu capacidad de observar aquellas situaciones sencillas que aparentemente pasan desapercibidas para cualquier ser humano, y que puedan tener esa lectura tan interesante. Un saludo.

mafalda22
17/09/09, 16:59:39
Muchíssimas gracias a ustedes 5 por pasar y por los comentarios acertados. Verdad, me alegro que les guste :foto:.
El lugar es encantador tambien en la realidad, no só en virtual :wink:.



...

De nuevo me sorprende tu capacidad de observar aquellas situaciones sencillas que aparentemente pasan desapercibidas para cualquier ser humano, y que puedan tener esa lectura tan interesante. Un saludo.

Enrique, te agradezco por el elogio :oops::oops::oops:. No sé si tengo una capacidad especial pero el facto es que veo fotos potentiales todo el tiempo :p. Y esta empeorando, eso hace que me vuelvo frustrada de no tener la camera comigo constantemente :p.

salud@s,

Mafalda