PDA

Ver la Versión Completa : Montar fotos en un DVD para ver en la tele.



Paulino
23/11/06, 12:30:53
No me resisto a preguntar.
¿ Que programa hay para montar fotos en un DVD ?
No me vale que las monte a modo película, una detras de otra o parecido a como se visualizan cuando las llevas desde el ordenador con carpetas incluidas.
Lo que quiero es conseguir algo similar o mejor a como te la presentan PIX , es decir, con Tumbails y distribuirlos con comentarios y permitir consultas o distintas definiciones a la hora de visualizarlas.

Otra cosa.
Como lo mio son las panorámicas, el DVD de la tele lo tengo algo olvidado, ya que solo admite hasta una ancho muy estrecho.
¿ Como podría ver mis panorámicas en el DVD de mi tele ?

TAJ
23/11/06, 14:37:12
No se si te he entendido bien, pero si lo que quieres es hacer algo similar al powerpoint pero en el dvd, pues se puede hacer.
Busca en el google "powerpoint dvd" y veras que te salen unos cuantos programas, la verdad es que no he utilizado ninguno, pero ya los probare.

Espero que te haya servido de algo (aunque sea poco).

lebrock
23/11/06, 15:01:53
En la web de Ulead encontrarás. Tambien se puede hacer con el Pinnacle Studio.

El Pirata Robert
23/11/06, 19:27:22
Adobe tiene uno pero no recuerdo el nombre, hay otro muy facil de manejar el Memories on TV

biketrialero
24/11/06, 01:42:16
Adobe tiene uno pero no recuerdo el nombre, hay otro muy facil de manejar el Memories on TV

Yo uso el Memory on tv y va muy bien.

Un saludo.

Paulino
24/11/06, 02:24:16
Muchas gracias.
Les echaré un vistazo a todos, ahora estoy clasificando las fotos. Cuando tenga un bloque completo, no tendré mas remedio que editar un DVD para mostralo a la familia, pero esta vez , con estos programas, trato que sea mas amena y rápida la forma de ir al grano.

1100xx
25/11/06, 14:00:18
Memories on TV es rápido, sencillo , puedes ponerle música, cortinillas aleatorias , y además si quieres , te guarda una copia de las fotos en el mismo dvd :wink: .

Un saludo

nacalampa
01/03/10, 14:10:18
Hola soy nueva y me gustaria que me ayudarais.Quiero hacer un video con unas fotos pero el problema lo tengo con las verticales(cuerpos enteros) no se que resolucion ponerles ni que tamaño para que se me vean bien.Me podeis ayudar.Gracias "