Ver la Versión Completa : Amarrando
Hola compañeros... aquí os dejo esta toma a ver que os parece, pasada a b&n con un poco de contraste... Gracias
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Amarrando.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154241)
mafalda22
17/09/09, 14:17:23
Mi 1a reacción es sorpresa :o... desenfocaste la mano del hombre con PS? parece anormalmente velluda! :p :p :p
Serio: el tema en sí me gusta, tambien la elección del B/N. No sé si los contrastes son buenos, por causa de mi monitor aqui.
Un saludo amigo! :)
mafalda
amiga mafalda, siempre estás ahí... gracias
No está tratada en ps, es la velocidad escogida para que se perciba el movimiento...
los contrastes es que a veces me quedo corto, no se...
cygnusrick
17/09/09, 17:59:00
Me encanta!!!!, yo creo que también le falta un poquito de contraste y sería mas que completa si el nudo de la primera soga se viera completo!!!
Un placer pasar por tu foto!!!
Rick
Amigo Rick, el placer es mío cuando pasas... me alegro que te guste aún con los peros...
La idea del barrido, no en photoshop, es buena, bajar la velocidad de obturación en la toma, ofrece mejores resultados que trataela en post producción, hay que trabajar la captura, dejar el ordenador para otra cosa.
De todas maneras, la composición me gusta, pero aplicar un barrido en esta imagen, no sé si me llega a convencer.
De todas maneras, es mi opinión, la idea me gusta, has sabido ver la foto, has tratado el lenguaje de la fotografía, y es una excelente composición.
jon, gracias por pasar, me alegro mucho que te guste en general la toma y como dices, y reza en mi firma..., casi todo o todo es cuestión de gustos... elegí el movimiento porque creo que le iba bien y suponía darle dinamismo a la toma...
Gerardo81
18/09/09, 15:05:28
Exelente imagen,me encanta,felicidades!!!
gayolopez
18/09/09, 23:09:08
Así me gusta , conceptos claros y busqueda de lo distintivo , de una buena foto a una gran foto hay un pasito pequeño , y vamos por buen camino .
Ese nudo cortado , y en menor medida la segunda mano es lo mejorable ... si me pongo a hablar de diagonales , lineas de fuga , me miran mal :p:p
Muy chula , un saludo :wink:
angelbg
20/09/09, 12:31:32
Así me gusta , conceptos claros y busqueda de lo distintivo , de una buena foto a una gran foto hay un pasito pequeño , y vamos por buen camino .
Ese nudo cortado , y en menor medida la segunda mano es lo mejorable ... si me pongo a hablar de diagonales , lineas de fuga , me miran mal :p:p
Muy chula , un saludo :wink:
Pues creo que no se puede decir mejor. De acuerdo con gayolopez.
:) Saludos.
Gerardo81, muchas gracias por pasar y por animarme a seguir
Gayo, muchas, muchísimas!!, gracias por estar siempre ahí y aportar tu sabiduria, pá mi la tienes y mucha!! valoro mucho tus comentarios porque creo que tienes un gran ojo... no seas así hombre, igual esas líneas te miran de soslayo, pero sin acritud!! je, je, je
Angel, pues te digo lo mismo, al quite y se agradece...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com