PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mirador Sarrià ( Barcelona)



sergi88
17/09/09, 15:23:12
Aquí os dejo una imagen tomada ayer al mediodía, me sorprendió la claridad de la ciudad después de los días "chunguillos" que ha hecho en Barcelona últimamente. Se que podría haber encuadrado motivos mas relevantes de la ciudad ( x ej. sagrada familia o torre agbar) pero me interesó incluir la curva y darle algo de movimiento con el trafico.

espero que os guste y evidentemente no os cortéis en pulir que para eso la cuelgo.

un saludo!

PD: modificaciones hechas, que tal así?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Mirador41.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154406)

camioneitor
17/09/09, 16:01:28
Los días claros, después de llover, son magníficos para afotar, sobre todo paisajes.
Pero ésto lo intuyo, en este caso, porque la foto es tan pequeña que apenas se aprecia.
Intenta subirla más grande, te lo agradeceremos.
Un saludo.

El-Miguel
17/09/09, 16:02:54
Me gusta la sensación de "montón de ruedas" que se gasta el coche azul.

No me gusta la cantidad de cielo azul sin más información, que hace que el horizonte esté totalmente en el medio.

Yo recortaría a la altura de las nubes y le daría un formato panorámico.

Joao
17/09/09, 17:38:35
O ha editado la foto y ha vuelto a poner o no entiendo los comentarios estos. La linea de horizonte no la veo para nada centrada y esta bastante panorámica la foto. A mi me encanta asi como esta.
saludos


Me gusta la sensación de "montón de ruedas" que se gasta el coche azul.

No me gusta la cantidad de cielo azul sin más información, que hace que el horizonte esté totalmente en el medio.

Yo recortaría a la altura de las nubes y le daría un formato panorámico.

sergi88
17/09/09, 18:38:42
sisi las modificaciones ya estan hechas! me alegra que te guste!

El-Miguel
18/09/09, 05:43:48
Tenías que dejar la original para ver el antes y el después, que si no pasa lo que pasa :grin:

Mejor con el recorte.

Reimi
18/09/09, 10:17:22
A mi la foto no me dice mucho por la composicion... si se ha hecho recorte, lo veo bien. La sensacion de movimiento siempre le dá a una foto un punto a favor, pero desde donde la has tomado, creeme que podrías hacer una nocturna de la ciudad cojonuda.

Salu2

sergi88
18/09/09, 18:46:54
A mi la foto no me dice mucho por la composicion... si se ha hecho recorte, lo veo bien. La sensacion de movimiento siempre le dá a una foto un punto a favor, pero desde donde la has tomado, creeme que podrías hacer una nocturna de la ciudad cojonuda.

Salu2

Cierto! por la noche es preciosa la vista...simplemente subía a casa y quería ver que podía sacar de un día tan claro! al llevar simplemente la camara con el tamron 17-50 pos salió lo que salió! :) muchas gracias por tu opinión!

un saludo!