Ver la Versión Completa : Dame Caña Gato antifoto
Hola a todos,
A este gato no le gusta que le fotografien......se asusta al ver la camara acercarse, así lo pille a punto de escaparse.
El tratamiento supongo que no le gustara a todos aunque me gustaría que me dijieses lo que opinais del mismo.
Un saludo
http://farm3.static.flickr.com/2499/3807178550_dd49605303_b.jpg
Sir_Balto
17/09/09, 16:51:34
Antes de nada, ¿qué opinas tú de la foto?
Pues si la he subido es que me gusta, ir justamente quiero saber que opinan los foreros para ver como pudiese haberla hecho mejor, que hay de cosas por aprender en el mundo de la foto que tela.....
Desde luego se separa de la típica fotografía de naturaleza con fondo desenfocado horizonte nivelado....... pero no me desagrada, del procesado lo peor como dejaste los ojos, hace que la foto pierda mucha fuerza el que apenas se vean.
Karrass
17/09/09, 20:44:22
Gatos... cada uno es un mundo. Mi gata (con el mismo esquema de color) parece que disfruta posando, juraría que le gusta.
De la foto me gusta el suelo no nivelado, me gusta el retrato en sí: se le ve huidizo y desconfiado. El fondo no sé si me gusta, esa pared tan blanca me distrae, pero le da un aire callejero o de azotea que va con el gato.
Andres Breijo
17/09/09, 21:17:43
La foto tecnicamente tiene lagunas pero el impacto visual es evidente y al final creo que esto prevalece.
No crees, que la pregunta de Sir_balto va más dirigida a que hagas una autocrítica? Mas que nada por que hay fallos muy evidentes y que como te han dicho aunque es un animal se sale de lo que es una foto de naturaleza.
En algunos casos es mas fácil comentar una foto sabiendo que es lo que quiere o piensa el autor, no obstante te comento….
Me gusta, es arriesgada, la inclinación sobre todo, es lo que la descarta como una foto típica de naturaleza, pues muestra más el carácter y el gato no está en un medio natural,
Luego esta falta de foco, mas velocidad te hubiese mejorado la nitidez, yo como procesado probaría en b/n le dará más carácter, y pásale una máscara de enfoque o paso alto ala cara y sobre todo los ojos.
Sir_Balto
18/09/09, 11:05:49
No crees, que la pregunta de Sir_balto va más dirigida a que hagas una autocrítica? Mas que nada por que hay fallos muy evidentes y que como te han dicho aunque es un animal se sale de lo que es una foto de naturaleza.
En algunos casos es mas fácil comentar una foto sabiendo que es lo que quiere o piensa el autor, no obstante te comento….
Me gusta, es arriesgada, la inclinación sobre todo, es lo que la descarta como una foto típica de naturaleza, pues muestra más el carácter y el gato no está en un medio natural,
Luego esta falta de foco, mas velocidad te hubiese mejorado la nitidez, yo como procesado probaría en b/n le dará más carácter, y pásale una máscara de enfoque o paso alto ala cara y sobre todo los ojos.
A eso mismo iba. No obstante, ¿es el monitor del curro o solamente soy yo el que veo los negros empastadísimos y algunas zonas quemadas? Vamos, que se pierde información a raudales.
A eso mismo iba. No obstante, ¿es el monitor del curro o solamente soy yo el que veo los negros empastadísimos y algunas zonas quemadas? Vamos, que se pierde información a raudales.
Entre otras cosas, esos empastados en un b/n estarían más aceptados, vamos en mi opinión
Sir_Balto
18/09/09, 11:56:09
Entre otras cosas, esos empastados en un b/n estarían más aceptados, vamos en mi opinión
Más pasables sí, sin duda. Y si le añade grano, incluso mejor
Gracias por los comentarios,
Seguramente no se nota pero hice las tomas al atardecer y por tanto no podía realizar la foto con una velocidad mas alta. Lo probe y el gato salía movido. Basicamente es el problema que he tenido tambien con los ojos, en el tratamiento intente aclarecerlos pero tampoco quería dejar el gato con ojo "irreales".
Esa toma me gusto, pero la falta de experiencia no me ha permitido hacerlo mejor y es que el gato iba corriendo por todos los lados y de verdad no era nada facil conseguir pillarlo.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com