PDA

Ver la Versión Completa : Es posible pasar de automatica a digital?



markmard
17/09/09, 18:33:05
Hola, me gustaria saber si existe alguna posibilidad de pasar deuna reflex automatica a una digital.

gracias

carloski
17/09/09, 19:28:21
una reflex automatica? te refieres a una de carrete?

Si es eso a lo que te refieres, la única manera que se me ocurre es venderla y comprar una reflex digital.
Lo único que podrás aprovechar son los objetivos y accesorios que pudieras tener, siempre y cuando te compres una digital compatible con ellos.

jabrajam
17/09/09, 19:38:36
podrías ser un poco mas explicito?
das muy poca información para poder ayudarte.
de que equipo analógico dispones y cual es tu nivel como fotógrafo serian dos buenas indicaciones para poder empezar a ayudarte.
un saludo.

markmard
18/09/09, 15:21:12
Si bueno perdonad, me referia a una reflex de carrete, pero automatica, creo que es una minolta dynax 700si, no se por que se me ocurrio que a lo mejor existia algo.
me da pena que ya no le demos uso, y venderla, no me daran nada.

bueno gracias

jabrajam
18/09/09, 15:48:28
Si bueno perdonad, me referia a una reflex de carrete, pero automatica, creo que es una minolta dynax 700si, no se por que se me ocurrio que a lo mejor existia algo.
me da pena que ya no le demos uso, y venderla, no me daran nada.

bueno gracias

por desgracia las ópticas de minolta no son aprovechables en digital.
yo tengo una x300s con un todo terreno muerta de pena en la vitrina de casa y una konica con un 50mm 1.4 y un 135mm 3.5.
lo único que se me ocurre es que la guardes y de vez en cuando tires algún carrete, ya que , como tú bien has dicho, te van a dar 4 duros por ella.

markmard
18/09/09, 15:56:59
por desgracia las ópticas de minolta no son aprovechables en digital.
yo tengo una x300s con un todo terreno muerta de pena en la vitrina de casa y una konica con un 50mm 1.4 y un 135mm 3.5.
lo único que se me ocurre es que la guardes y de vez en cuando tires algún carrete, ya que , como tú bien has dicho, te van a dar 4 duros por ella.


Bueno, le sirven a las sonys, un amigo tiene una y la hemos probando y va de lujo, asi que el dia que me compre una reflex por desgracia sera sony seguro, para aprovechar sobre todo el 28-200mm. pero bueno demomento me quedo como estoy, ya vere mas adelante.

gracias.

clarinetebajo
18/09/09, 19:07:17
hola,aunque no te sirve la minolta,busca a ver si encuentras algun fotografo que tenga alguna en venta,en ebay se encuentra algo de analogico