PDA

Ver la Versión Completa : Duda... Angular o 40D? Que comprar?

Cepeda
17/09/09, 19:06:03
Buenas:
En breve es muy posible que disponga de en torno a 500 eurillos para "invertir". Y claro, ya imaginareis en que, no?

Por una parte, me gustaria disponer de un angular, porque aunque tengo el famoso tamron 17-50, creo que un poco mas de angular (tipo sigma 10-20 o tokina 12-24) no me vendria mal ya que uno de los tipos de foto que mas me gusta es la nocturna o de paisajes.
Pero ultimamente estoy viendo buenas ofertas de la 40D por ese dinero o algo mas, pero vamos ,que no se me saldria del presupuesto. Y bueno, con respecto a mi Milde creo que algo si que ganaria.

Mi duda es que no se bien por que tirar, ya que hasta que vuelva a tener otros tantos euros disponibles puede pasar un poco de tiempo.

En vuestro caso, ¿que hariais?. Comprariais un angular o pasariais a la 40D?

Gracias por las respuestas.

bigdani
18/09/09, 11:18:28
Pues lo primero es que no pones la cámara que tienes, por lo que es difícil de decir... O no, porque en realidad creo que te interesa más el angular, y te recomiendo el 10-22 de Canon que es fabuloso, es el major EF-S después del 17-55 f/2,8. Me explico: La diferencia de fotos que puedas notar entre la 40D y tu cámara es mucho menor que la diferencia entre las que hagas con tu objetivo o el gran angular, de hecho en el primer caso van a ser muy similares y en el segundo totalmente diferentes. Si te gusta la foto de paisajes, ni lo dudes, las fotos a 10 mm con algún elemento en primer plano son espectaculares. Por otro lado, la salida de la 7D va a provocar una cascada de recios de la 50D que a su vez empujarán los de la 40D, aunque esta última está empezando a ser difícil de conseguir... De todos modos siempre podrás cambiar de cámara en el futuro, pero mientras tanto vas haciendo fotos con el gran angular.

sanfa
18/09/09, 12:19:05
Creo leer que tienes una 1000d. Pues yo iria de cabeza a por un angular.
Tengo el 12/24 de Tokina y estoy encantado con el.

clarinetebajo
18/09/09, 19:10:44
hola,como te dicen si tienes la 1000d yo me compraria el angular,y dejaria lo de la compra de la 40d para mas adelente,lo mismo encuantras un buen precio en una 50d,hace como mes y medio en el mercadillo se vendio una por 775 euracos

Cepeda
20/09/09, 23:51:16
Bueno... gracias por vuestras respuestas; Me dejan todo bastante claro: un angular!

Ahora la duda esta en el sigma 10-20 o el tokina 11-16 o 12-24. Pero eso es cosa de otro hilo.

Gracias de nuevo!