PDA

Ver la Versión Completa : Ibiza - Larga exposición

bogey
17/09/09, 20:02:39
Muy buenas, me animo a subir una foto aquí a la pulidora a que le deis un poquito de caña y me saqueis posibles mejoras de la misma! (La tengo enderezada pero no subida, por lo que ese fallo ya lo tengo supuestamente resuelto)

Muchas gracias por adelantado por las críticas jeje

http://farm3.static.flickr.com/2444/3919734871_310481d0ee.jpg

pedro_losan
17/09/09, 20:06:16
Me gusta el aspecto sedoso del agua. Para mi gusto la recortaría un poco por arriba. Un saludo

chavito
17/09/09, 21:50:58
muy bonita y ese efecto del agua como se consigue ¿cuanto seg mantuviste el obturador abierto?

y por poner un defectillo no podrias clonar la grua

kiketxo
17/09/09, 21:56:11
Las altas luces un poco pasadas no? Quizás algún segundo menos de exposición? No he hecho nunca nocturnas y me pongo a pulir, si es que...........Bonita foto, me gusta el agua, el efecto y el color. Un saludo.

bogey
18/09/09, 01:05:40
Pues la foto está tomada a 30 segundos de exposición con f/11 e ISO 100.

Las gruas forman parte del paisaje actual, por lo que no me molestan que estén ahí.

El recorte de la foto voy a probarlo a ver que tal queda! Es posible que si le sobre un poquito por arriba...

Lo de las luces altas pasadas también es verdad. Con menos segundos de exposición se solventaría pero entonces perdía el efecto sedoso del agua lo que me llevó a hacer esto. Me gustaría intentar solventarlo tratando la imagen por zonas, bajándole un poco la exposición en las mismas pero todavía no he llegado a saber como hacerlo... seguiré investigando!

Muchas gracias por vuestras opiniones, si alguno más se apunta toda crítica será bien recibida!

acanedohmo
18/09/09, 06:14:41
Bogey, me gusta mucho la idea, sin embargo, veo dos cosillas de composición y una de técnica que me parece se pueden corregir (se me hace raro que no te las hayan mencionado), en lo referente a la composición;la primera es que el horizonte está caido a la derecha, la otra es que el horizonte está centrado y afecta la composición, po la parte técnica, la luz de la derecha bajo el cerro está quemada y le pega a toda la foto.

Simple comentario, saludos.

CHETE
18/09/09, 10:32:12
Yo lo que veo es un encuadre algo cerrado...