PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 30D por 950€ en Gibraltar



jmoya
23/11/06, 15:27:11
Pues eso, que paseando hoy por Gibraltar he pasado por una tienda y he leido EOS 30D Special Offer (o algo asin :P ) y pregunte, en principio me dijeron 1100€, y como alli todas las tiendas son muy competitivas fui preguntando precios una por una, total que me la dejaban por 950€, (solo el cuerpo), aun asi, esta muy bien de precio para lo que he visto por ahí. La tienda que mejor precio me daba se llama Cosmos, y esta en el centro donde estan todas las tiendas,( Main Street creo :? ).

Si a alguien le interesa y tiene la posibilidad de venir por aqui pues q aproveche, yo todo lo que he comprado ha sido alli y hasta ahora no he tenido problemas con ellos y me da mas confianza que comprar por internet.

Un saludo.

Pepelux
23/11/06, 16:41:52
Jejeje en Gibraltar el 90% de las tiendas es de la misma persona...lo unico que varian los precios una barbaridad.

Las tiendas son casi todas de CARLOS o sino fijarse cuando compreis en las tiendas que los tickets son todos iguales :P:P

Sobre Gibraltar,decir que si os pillan en la frontera con la camara como que la habeis comprado dentro...teneis que pagar la diferencia son el precio en España.

Un saludo :wink:

jmoya
23/11/06, 17:06:36
jejeje sip el dueño de la tienda CARLOS tiene 3 tiendas en la misma calle, pero hay dos chikititas, una casi enfrende de la otra un poco mas arriba que no son del mismo dueño, entonces ahi se puede jugar mucho. Ademas que te lo dicen claro, "Tu compra ahora tu compra ahora? Caro caro??? cuanto la has visto cuanto?" Jajaja, es que ellos juegan con el cambio de Euro a Libra, entonces tienen un buen margen para regatearte.

Por norma general solo miran si llevas tabaco o alcohol, yo he entrado muxas veces con mi camara y no me han dicho que la declare, pero claro, es cierto que puede pasar, aunq luego cuando estas dentro ves a todos los "guiris" con sus camaras al cuello.

Pepelux
23/11/06, 17:09:33
Si...la cosa es esa...hay muchisima gente con sus camaras...yo normalmente cuando voy,llevo mis papeles de la camara....pero recuerdo un dia,q saque un flash..120€ y me lo cojio el guardiacivil y me dijo "y la factura " y se la enseñe y al ver q no pasaba,creo q es de 300€..no tuve que pagar diferencia.

Orly
23/11/06, 19:55:14
Pues 950 euros menos los 150 de la promoción de Canon-Europa, la dejan en un precio algo más que apañado...¡una tentación!

invitado
26/11/06, 14:49:45
Bueno voy a añadir, que este verano estube allí casi un mes. Hay cosas que si interesan... pero otras la encuentro más baratas sin moverme de Sevilla. :?

El bazar que dice Pepelux (CARLOS) es cierto que pertenece al mismo señor que casi el 90% de las demas. El antiguo dueño de ese bazar, CARLOS, es el padre de un amigo de mi padre. Vendió el bazar a su actual dueño, al cual también conozco de haberle comprado varias cosas y me llevo bién con el. Jeje ya sabeis que soy un poquito metomentodo. :P :P :P :P :P

En Gibraltar hay que regatear los precios, no puedes pagar lo primero que te piden. :P Pero si es cierto que, aunque pertenezcan al mismo dueño.... varian un montón los precios. :wink:

plumilla
06/12/06, 11:15:01
sobre precios el que pueda que se pase por Banja Luka (República Serka) en Bosnia e Herzegovina, desde alli me trajero la 30d con sigma 70-200 f2,8 todo por 300 euros, garantia de que funcionara 0 (cero), te la juegas a mi me salio ok.

Un saludo cordial.

Paulino
06/12/06, 18:42:29
desde alli me trajero la 30d con sigma 70-200 f2,8 todo por 300 euros, .

Para ser tu primer mensaje, vaya entrada.

plumilla
06/12/06, 22:52:25
es que de otras cosas no puede participar, porque mi ignorancia sobre el mundo de la fotografái digital es muy grande, estoy empezando a conocer el mundo de la fotografía.
Un saludo cordial

plumilla
06/12/06, 22:53:00
en Hungría en la localidad de Pec, cercana a la frontera con Croacia se pueden encontrar tambien precios como los de Banja Luka en Serka, lo negativo de estas compras en los paises del este, es que la garantía es cero y te pueden colar gato por liebre. Todo es cuestion de planificarse una vacaciones a los paises del este y rentabilizarl el viaje.
Un saludo cordial