PDA

Ver la Versión Completa : Monasterio de las Ermitas

idem
18/09/09, 07:44:31
A ver que os parece esta vista tomada a ultimísima hora de la tarde. Se aceptan consejos para mejorarla en el ordenador.

Saludos.

http://img156.imageshack.us/img156/691/monasteriolasermitas.jpg[/url][/IMG]

Lady_Blue
18/09/09, 08:07:26
Creo que la foto promete, pero has probado a subirle un poco el contraste y la saturación?? pienso que ganaría mucho

idem
18/09/09, 18:24:32
Veo que no he tenido mucho éxito.

Lady BLue, gracias por la respuesta, probaré lo que me dices.

hecnaca
18/09/09, 18:42:32
tu tranqui, a veces la gente no contestan porque siempre son los mismo y tambien se cansan de pulir.
yo te pulo...
contraste y saturacion muy planos.
como foto paisaje no me convence, no se, el encuadre,
esta muy cerca para ser paisaje y esta muy lejos para ver detalle.
sin embargo me gusta ese aire que le queda por la izquierda dandole contexto al motivo principal
como foto nocturna le falta un poco de nocturnidad
y bueno a la toma le falta nitidez en general pero eso creo que va a ser por la perdida de calidad al subirla.
saludos compañero y a seguir afotando

malpe
18/09/09, 18:49:13
Estoy de acuerdo con Ladyblue, tocando algo los niveles y un poco de nitidez... creo que ganaría. La toma no me desagrada, pienso que se le puede sacar partido.
Saludos.

paraninfo
18/09/09, 19:30:35
Aparte de lo que ya te han comentado veo el motivo principal (la iglesia) muy centrada. Otro encuadre situando la iglesia en el plano inferior izquierdo, o bien descentrándola evitando esa parte de monte que aparece empastada. Saludos.

melgosa
18/09/09, 20:45:23
Yo también tocaría los niveles y recortaría, procurando eliminar la zona de cables del primer plano.