PDA

Ver la Versión Completa : Paseando por Mykonos



CHETE
18/09/09, 12:57:04
Hola a todos, a ver que os parece esta toma en Mykonos.
Buen fin de semana,

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Paseando_por_Mykonos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154246)

manucf
18/09/09, 22:11:34
Um, demasiado desenfoque. Ya sé que es a propósito, pero sólo la primera foto está enfocada. Y cortada. No, esta no.

Un saludo.

maniuk
19/09/09, 01:02:35
Porque has dicho Mikonos, pero ... es una broma?

ibus
19/09/09, 12:49:39
PUes no se si fue intencionado o casualidad (si fue casualidad tu di que fue buscado jaja) pero me gusta como la señora-mancha intenta compensar el peso visual ejerciendo cierta tirantez entre e cuadro y ella. hace que no te quedes unicaente en el cuadro.

Un saludo!

Guby
19/09/09, 16:59:00
La linea blanca del soporte me lleva al centro de la foto, pero allí está todo desenfocado

seasea01
19/09/09, 17:21:15
Yo hubiera dejado a la señora en el tercio derecho y me sobra la pate derecha (hay 2 piernas sueltas y una especie de pared con pinturas que me hace raro. Hubiera cortado al final de las escaleras)
No obstante, me gusta la toma por "original"

CHETE
21/09/09, 12:16:53
Manucf, entiendo lo que me dices, es muy personal que te guste el desenfoque, a mi es que me pirria... en este caso me pareció lo más acertado

Iván, pues claro que fue intencionado!!! je, je, je... no, en serio, veía venir a la señora y se me ocurrió la toma, por aquello del paseando por Mykonos, pero quería dejar patente, por la foto y ese suelo caracteristico, que la señora no era lo importante, no se...

Guby, gracias por pasar

Seasea, gracias por pasar y por tu aportación, me parece muy acertada porque ese corte le puede venir bien... me alegro que encuentres originalidad en la foto

CHETE
21/09/09, 12:21:47
Porque has dicho Mikonos, pero ... es una broma?

Maniuk, no entiendo lo que quieres decirme... podrías explicarme?
Sobreentiendo que si no menciono Mykonos no sabrías de qué lugar hablo, pero creo que si alguien lo conoce lo identifica más o menos bien, ese suelo y esa arquitectura que aparece en el cuadro es muy característica...

mateoB
21/09/09, 20:49:41
Pues sinceramente, no me gusta....imagino que la pensarias antes de hacerla, porque no es una foto de tirar asi al vuelo pero....me sobran los elementos de la dercha, esas piernas y una cosa que parece un mostrador y que creo que no aportan nada.... La figura del fondo, al tener tanta luz y color creo que le resta importancia al cuadro, el cual ami no me gusta asi cortado.... Lo siento, pero esta foto no me gusta....

Naithmar
21/09/09, 21:30:11
Tiene cierta gracia por lo "arriesgado" de la toma. Es difícil mirar y encontrar lo enfocado, pero en general me gusta.

mafalda22
21/09/09, 21:43:11
Lo interesante de la toma es la perspectiva original y a mi me gusta por eso. Infelizmente los elementos de la parte de derecha distraen bastante... no puedes recortar 1 cm? esas 2 piernas sobran...

Como de hábito, me parece que estas en busca de encuadres diferentes :wink: y eso en sí es muy creativo :wink:

Ciao amigo,

mafalda

CHETE
22/09/09, 10:55:44
Mateo, gracias por pasar y dedicar tiempo a la foto, está claro que no tiene que gustar a todos y cada uno tenemos nuestros gustos, ni mejores ni peores, sinceridad ante todo y desde luego no hay que sentir nada...

Naithamar, me alegro que pienses que es original y que te guste, esa era la idea de la foto, no su belleza sino tratar de ser algo distinta...

Amiga Mafalda, gracias por tu empatía porque es de lo que se trata, mirar, tratar de ver algo, buscar cosas nuevas... está claro que no siempre se consigue o se consigue a medias, pero se agradece el ánimo a seguir...

En cuanto pueda subir a la galería cuelgo ese ligero recorte, yá tá hecho

CHETE
23/09/09, 17:19:51
No me olvido.. en cuanto este listo el tema subo ese ligero recorte
Maniuk, te mandé un mp para que me expliques, me has dejado con la incognita...

CHETE
24/09/09, 16:54:01
Ya tá...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Paseando_por_Mykonos1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=154915)